Trabajar en Mauritania

Hola! soy español y estoy sopesando aceptar una oferta de trabajo en Mauritania. Me han comentado que Mauritania es un país conflictivo y que hay que tener mucho cuidado. La empresa pondría seguridad, pero me da un poco de miedo por lo que comenta gente de mi alrededor (que no conocen de primera mano la situación, sólo de las noticias que llegan a España). Pues nada un saludo y espero respuestas!

hola soy un mauritano estoy en españa, has que dicen mauritania es conflicto eso es cierto,mauritania es un pais muy tranquilo te digo yo todo la vida viendo alli nunca visto conflictos , quieres hablamos por msn [email protected] ...tengo familia que pueda ayudar en todo y podeis trabajar junto en capil es una persona que sabe mucho tema los papeles y conoce mucha gente.... hasta prontoo tiooo

Hola Youssouf, en primer lugar, muchas gracias por la respuesta. En segundo lugar, te he agregado a msn ([email protected]). No es seguro aún que vaya a Mauritania a trabajar, pero bueno, quería información de la seguridad, el modo de vida, las costumbres la comida, y el día a día. Un saludo y de verdad que muchas gracias de nuevo.

un saludo

ok, muy bien gracias a ti

no se preocupe para nada, aqui ultimamente hay muchos europeos que vienen a trabajar y muchas empresas sobre todo espagnolas vienen a trabajar aqui, y en cuanto a la seguridad, creo que se dice muchos y en la vida real no hay nada fuera de lo comun, evidentemente mauritania es un pais pobre, hay una gran tasa de desempleo, pero aun todo esto los extranjeros viven bien aqui.
yo he vivido 15 anios en espagnia y llevo dos en mauritania y te puedo confirmar que no hay que preocuparse.
saludos

Hola, Torke, podrias decirme que tipo de seguridad te proporcionaba la empresa? es que quiza tenga que ir yo, en septiembre octubre y em gustaria que tengo que pedir.

Respecto a las preguntas del foro, no contesta demasiado la gente verdad? espero que se animen.

Gracias


Saludos.

Hola no necesitas proteccion yo trabajo ayi y me compre mi yacarta 125 boy por todos los rincones de nauchott son jentes trankilas . Si te acostumbras es diferente