Hola, busco españoles en agadir

Hola salma , horas mismo estoy en malaga , viajó este verano en agadir donde estas tu hora mismo?

Hola maria como te va  , yo soy fatima , un saludo, espero verno en agadir un saludo

Hola nuria como te va en agadir un saludo , fatima  :

No , estoy en España , viajare este verano  un saludo

Hola a todos y todas.

Acabo de llegar a Agadir por temas de trabajo para una larga temporada. Me encantaría conocer a gente simpática por aquí que seguro hay mucha!

Me llamo Alberto, tengo 35 años y soy de Madrid.

Un saludo a tod@s!

Buenas tardes...

Recién llegado a Agadir... Desde Canarias, por motivos de trabajo. A quien le apetezca entrar en contacto, que no lo dude! :-)

Hola Carly... Todavía interesada en encontrar hispanoparlantes?

johan08 escribió:

buenas a todos
yo también acabo de mudarme a agadir por motivos laborales y busco gente para quedar


Hola... Todavía por Agadir?

OSCARALMA1981 escribió:

Hola a todos!

Me llamo Óscar y me marcho a trabajar a Agadir la segunda semana de Septiembre. No conozco a nadie allí por lo que me gustaría saber si alguno estais por la zona o sabeis por donde me podría mover para que todo no sea trabajo y nos podemos echar unas risas!

Gracias de antemano.

Un saludo,


Hola Oscar. Todavía por Agadir?

Hola EdudAP,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Hace un rato que no hay mucha actividad en el foro, date una semana, seguro que alguién contesta.

Saludos

Javier

Equipo Expat.com.

hola, yo vivo en Agadir, si quieres llamarme

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola hermanas!!
Vivo en Agadir, y si alguien quiere quedarnos para tomar café y hablarnos aquí estoy ...

Hola Roberto!!
Yo vivo en Agadir, me encantaría que nos visites, bievenido.

Hola, me llamo Fernando y tengo 24 años y en unas semanas viajo a Agadir para vivir allí. Me gustaría hacer amistades y conocer españoles allí para hacer un poco más amena la adaptación. Espero vuestra respuesta.

Saludos

Bienvenido a Agadir.

hola q tal espero q bn pues soy hakim de origen agadir , pues como soy espanolhablante y sociable me gustaria conocernos  si tienes ganas de venir a agadir
te doy la bienvenida aqui tienes mi nume tele  0690468666

hola q tal espero q bn pues soy hakim de origen agadir , pues como soy espanolhablante y sociable me gustaria conocernos  si tienes ganas de venir a agadir
te doy la bienvenida aqui tienes mi nume tele  0690468666

Hola! Esto sigue vivo? Acabo de llegar a Agadir para trabajar un tiempo. Si alguien quiere quedar un día a tomar algo soy todo oídos... Un saludo

Bienvenido a Agadir  Miguel .

migueli escribió:

Hola! Esto sigue vivo? Acabo de llegar a Agadir para trabajar un tiempo. Si alguien quiere quedar un día a tomar algo soy todo oídos... Un saludo


Pasate por el Restaurant - Bar Casa de España, sito muy cerca de la Mezquita Loubnane y de la Wilaya, en un bloque de edificios cuya entrada se hace por la Avenida Hassan II, prácticamente enfrente de la Plaza  Al Amal; bar, restaurante, tapas, cervezas y futbol ... ve en martes o miércoles pues seguro que encontraras a unos cuantos españoles viendo partidos de la copa de Europa.

PD : puedes chequear situación y opiniones en internet ....

Hola a todos soy nuevo en esta pagina .estoy buscando españoles en agadir .soy d aki vivo solo y tengo m trabajo me gusta mucho este idioma y por eso quiero encuentrrar gente española en agadir.si buscáis alguna ayuda aqui estoy .sois Buena gente nunca m olvido cuando ha estado en vostro país gracias por todo hasta pronto

Hola estoy en agadir de vacaciones alguien mañana para quedar a desayunar y hablar un rato

Bienvenida a Agadir

he encontrado un vuelo barato a Agadir del 26 al 30 de septiembre pero nadie puede esas fechas. No se si me aburrire tantos dias solo. Buscon alguien para salir a tomar algo por alli. Gracias

Hola! Acabo de llegar a Tamraght. Hay algún/a español/a por aquí o cerca?