Soy peruana que me voy a casar con un peruano

Hola soy peruana que me voy a casar con un peruano que me acogera el cuenta con la definitiva..queria saber que beneficios tendria una vez casada.. y si en el futuro el se separa de mi..yo perderia la defintiva?

La pregunta es tu tienes visa ya? Si no tienes visa el te puede dar visa por vimculo, pero te dan visa temporaria igual a pesar que el tenga definitiva, si te divorcias despues no pierdes la visa pero debes demostrar por que medios economicos vas a mantenerte en chile
Ya sea pension o trabajando

Muchas gracias por tu respuesta .

andresmoralesc escribió:

Se valida en en Ministerio de Relaciones Exteriores que esta CERCA del palacio de la moneda, pero no es EN moneda que se hace el tramite
Lo que haz decidido esta bien, venir y probar, puedes pedir una extencion de visa de turista por 3 meses mas pagando 100 US dolares, pero se pide cuando se te van acabar los 1ro 3 meses.
Sobre la documentacion que dices tener esta bien, ojo la licencia internacional te sirve como turista, no como residente, asi que siempre debes decir que eres turista si te detiene un policia hasta que tenga visa y saques la licencia en chile
ACLARATORIA
La visa profesional se pide EN CHILE, no en los consulados en el extranjero, ademas el requisito principal es tener CONTRATO DE TRABAJO o una OFERTA LABORAL, notariada en chile puedes tener el titulo universitario pero si no tienes el contrato u oferta no te la tramitaran.
PERMISO DE TRABAJO
Entiendase que este permiso es para TRABAJAR sin visa, mientras te tramitan tu solicitud, cuando haz sido contratada, NO ES UN PERMISO PARA BUSCAR empleo.
cualquier pregunta...me avisa

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad.

Saludos