Grupo de españoles en tanger

PARA CUANDO LA QUEDADA.... ESPAÑOLES!!!!!

Ahora en ramadan yo votaria para hacer un finde en ceuta o tarifa

Lo veo.....

Muy buenas una quedada, ya que se acabó el ramadan?

El ramadán terminó el día 10...

Saludos ;)

Lo sé por eso!!!!
YA hace mucho!!!

Hola a todos
yo por mi vale. Cuando os vendria bien? Que tal el domingo 25?:):)

Hola a tod@s! soy de Cantabria y llevo trabajando y viviendo un par de meses en Tetouan. Si va haber una quedada, con vuestro permiso, yo me apunto! :D

Hola... Muy buenas.

    Soy de Cartagena y he estado por tanger hace unos dias, tengo familia alli y seguramente vuelva a bajar el dia 25 por alli... Tengo 23 años, y bueno me gustaria conocer a gente española por alli para proximos viajes.

    Un saludo a todos! :D

Himatrans escribió:
julia20 escribió:

Hola a todos
yo por mi vale. Cuando os vendria bien? Que tal el domingo 25?:):)



Hola julia estas en tanger verdad .esta bien el dia 25 ya que hay boda d

Os inveto a un boda el dia 24 quein se apunta

Buenas me llamo Fran y llevo dos meses en Tanger, me recomendaron el otro día, que me registrara y pasara por el foro.Asi que aqui estoy.
Un saludo a todos

Hola a todos, me gustaría quédar el 25 pero no se sí estaré en tanger en esa fecha, espero que a la próxima estaré,

Buenas, alguno me ha escrito algún mensaje, he estado de vacaciones... el 25 me parece bien aunque votaría casi por hacer algo el viernes o sábado...

Hola a todos, yo este finde solo puedo el domingo. Si quereis vamos concretando, sobre las 7 os parece bien en la plaza de los cañones???

hola buenas a todos!!!! me llamo alex,soy de sevilla y llevo aqui en tanger para 5 meses. haber si hay la posibilidad de conocernos los espanoles k habemos por aqui y salir a hacer algo,n? un saludos a todos/as!!!!!!

Me ha salido plan este fin de semana, como a otros, propongo hacer algo entresemana esta que entra para ir conociendonos que sino la gente se organiza los findes!

Gente! hacemos algo esta semana?

hola a quiem me lea!! soy de barcelona me llamo Salva y actualmente trabajo en Tager de forma indefinida. veo que hay muchos españoles y me encantaria poder compartir algunas aficciones, chalar o que me ayudarais a descubrir un poquito sobre este nuevo pais para mi!

un abrazo

mi mail es [email protected] para quien quiera decirme algo estare encantado de contestar!! :)

hola me llamo larbi soy de yanger 45 anos mi email es [email protected]

algo perdido pero seguimos por aqui.
saludos

cualquier cosa esta aqui  trankilo te podemos ayudar pero estoy en rabat

me gustaria saber si hay espagnoles quien viven en rabat o Kenitra porque quiero practicar el idioma con ellos me encataria

Hola de nuevo nina,

una excelente idea del intercambio de idiomas, me apunto y practicamos, frances=español=un poco de arabe jejeje.

espero tus mensajes

Bss

Hola a todos, soy  chica madrileña, llevo aqui 4 meses trabajando. Me encantaria conocer gente española en Tanger, asi que para cuando una quedada????

julia20 escribió:

Hola a todos, soy  chica madrileña, llevo aqui 4 meses trabajando. Me encantaria conocer gente española en Tanger, asi que para cuando una quedada????

cuando os viene bien hacer una quedada? soleis quedaros los fines de semana por aqui? yo por mi parte no hay problema, asi que cuando querais¡¡

hola julia aqui stoy si quires quedarnos algun dia y a ti paco y at mujer bienvenidos a tanger

Soy una chica con estudios de bachillerato con una experiencia laboral de teleoperadora y con un dominio de castellano francés y árabe perfecto , busco trabajo



Porfavor contactar a este telefono : [moderado no se aconseja dar número de teléfono en un foro público]

        Saludos cordiales

Trabajarías el jueves de traducción?

Buenas! Nosotros somos un grupito de españoles, si te hace un dia estas invitada!

Yo busco trabajo por ahora cuando encurntre curro con mucho gusto me apunto

hola chica  un consejo  no  dijas tu numero    en el foro mejor darlo en privado

Vale y grqcias por tu consejo :)

Sigues en tanger marta???

Hola yo vivo en tanger si queres que quedamos?

hola javi soy dorsal tendaras tiempo para tomarte un cafe?llevo 6meses en  tanger,me gustaria conocer gente,saludos

hola soy nina estoy en kenitra me siento sola podemos charlar si quieres

Hola gente!!!
Hacemos encuentro de expatriados en Tánger??
Vengaaaa que parece que somos muchos pero no se dónde nos escondemos!!!
Un abrazo!
Marta

muy buenas .. soy nuevo en este grupo aun soy marroquí .. en fin , tengo una duda y quería saber si alguien me puede ayudar .. mi mujer esta conmigo aki en tanger (española) y el dia 02/12/2013 se va a depasar meses permitidos para quedarse aki .. me pregunta es :¿puede irse a ceuta y volver para no tener pr los 3oblemas con las autoridades marroquíes o es obligatoriamente tiene que cruzar el mar para poder ciar el pasaporte .. ?