Grupo de españoles en tanger

Alguien conoce tangerim?....una amiga que va mucho a tanger me dijo que hay quedan muchos españoles........

Hola... Soy Anna
Llevo un mes viviendo en Tanger... ciudad que me tiene enamorada.  He acabado mi trabajo aquí. L'apertura de un nuevo restaurante. Soy cocinera de corazon y profesiòn. Formadora de sala y cocina y asesora en negocios de hosteleria.
Antes de volver a España... he pensado de buscar trabajo para poder estar definitivamente una temporada mucho mas larga por aquí...
Me gustaria conocer gente... y poder encontrar un trabajo, ya que mi experiencia aquí esta resultando encantadora...
os dejo mi telefono marroquí 0611085496.
Gracias....

Vamooossss people!!! Para cuando una quedadaaa!!!!! Estais muy atareados con vuestras historias en tanger o que!!! Dadle vida a esto!

Saludos a todos los expatriados que no saben ni don san metio!! Jajaja

Pues haber si coincidimos los dos ya que yo tambien voy cada dos meses

ME INVITAS A MI A TOMAR EL CAFE O EL TE?

Síii!! Yo conozco Tangerin! Es un sitio chulo para tomar unas copas! Podríamos organizar algo allí!! Una cenita y unas copas este viernes 31?
Marta

yo me apuntoooooo jijijiji

Bieeen!!! Un sitio donde cenar?? Se cena en Casa España?? Nunca he ido...
El Tangerin está cerca del Rembrant Hotel!

por mi genial .la cuestion es pasarlo bien .yo vivo en mesnana tanger.

Contad. Conmigo!!!!!!!!! Si quereis tomar unas cervecitas antes de cenar en la bodeguita esa que hay cerca tmb!!!!!

Yo estoy en españa, asi que no puedo ir ha cenar, a la proxima.....

Bueno la gente se anima o no??? o nos vamos a dormir con los lunis el viernes!!???

Venga!!! :)
Quedamos este próximo viernes a las 21h delante del Rembrandt Hotel y nos vamos a cenar a Casa España. Os parece?
Ánimooo!!!

Muy buena iniciativa! :top:

¿Qué os parece crear un nuevo hilo dedicado a la cena? Así será más visible en el foro y será más fácil también para ver quien se apunta y organizar todo ;)

Saludos

yooo me apunto jiji

Perfecto a las 9 al rembrant!!!! Juli crea tu el hilo!! De la cena

Hola chicos,

Tiene que ser uno de vosotros el/la que crea el hilo, Julie forma parte del equipo Expat.com como yo...Y la verdad que mejor que vosotros toméis la iniciativa :) !

Saludos a todos,

Sarah

hola buenos dias .qe tal? al final abra cena y copas?

CLARO QUE ABRA A LAS 21 EN EL REMBRANT, IREMOS A LA CASA ESPAÑA A CENAR

ok genial saveis cuantos seremos?

mira el post que ha abierto
martta ahi tendras info

como se puede mirar

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=265723

hola soy francisco de barcelona y estoy viviendo en tanger hace 8 meses
si algien quiere tomarse un cafe o unas Cañas
este es mi contacto

               [email protected]

Hola susana .soy abdel de tanger estoy de vuelta a tanger despues de 13 anos .me didico al tema de transporte trabajamos con empresas de textil . Si te apetece quedar y conocernos y tomar un cafe .me nomero es 0666431411

hola soy javi de barna tambien .ace 5 meses vivo en tanger.te dejo mi numero0664311686

Hola javi q tal estas . Ya he apontado tu nomero a ver si podemos quedar y tomar un cafe

ok.genial.

pues si  que tenemos que quedar y  conocernos

Hola! Soy Miguel, de Valladolid. He llegado a Tanger hace muy poco por trabajo y de momento no tengo fecha de vuelta así que me imagino que estaré por aquí algún que otro año... Me gustaría conocer a gente para tomar un café, caña o lo que surja! Saludos!

Bien venido Miguel!!!
Podríamos montar una Quedada!

Gracias darpavictor!

Llevo poco en Tanger, todavía no me muevo muy bien por aquí como para poder organizar algo pero la idea de una quedada me parece muy bien. Me apunto a lo que sea!!

Hola a todos

Pues yo también estoy casi recien instalada, lo de la quedada me parece fenomenal.

Saludos a todos!!

Hola a todos cuando hacies una quedada avisame al 0666431411 saludos a todos

tiooooooo que de peñaaaaaa os agrego al mesenger.

el mio [email protected]

lo de la cena descartado jajajaja he entrado tarde en este foro,pero hay mas no?cafe................alguna copa.
Los viernes regreso a casa a mi cadiz,los domingos otra vez en tanger.
saludos.

Buenas, soy de valladolid también, estoy currando en Tánger, este finde estamos intentando hacer una quedada. De momento somos un par de personas del foro,

Buenassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! Como somos muchos es complicado negociar una hora de quedada o similar, propongo directamente quedar mañana viernes a las 8 en la plaza de los cañones! Y ya veremos lo que se hace... una cena, vuelta, copas en mi casa etc un saludo

Hola pues yo este finde no estoy me voy a casa xro el proximo  si quereis organizamos otra..

Perfecto!!