Alguien tiene niños estudiando en Malta?

Hola comunidad de españoles:
mi nombre es Isabel y estoy interesada en irme a vivir a Malta un año al menos. Tengo dos hijas de 11 y 12 años que me gustaria que viajaran conmigo e incluirlas en el sistema educarivo. Soy licenciada en empresas pero mi nivel de inglés es bajo. Yo tengo pensado viajar sola en Junio y luego llevarlas conmigo cuando encuentre trabajo y alojamiento. Si alguien tiene niños estudiando allí me interesaría me enviase informacion. Quiero que cursen lo que le correspondería aquí en españa que sería 6º de primaria y 1º de ESO.
Por favor, si alguien puede darme información os lo agradecería.

Hola Isabel,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo ;).

Saludos

Hola Isabel,
soy Susana, te ayudaron con lo de los colegios? Me gustaría poder contactar contigo estamos
preparando un viaje para 2013 cuando finalice el curso escolar y vivir allí unos dos años, tenemos dos niñas que el año que viene tendrían 6 y 9 años, nos han comentado que en los colegios públicos enseñan sobre todo maltés, por lo que nos convendría uno religioso o privado pero no sé por donde empezar.

Espero que me puedas ayudar con tu experiencia,

Saludos,
Susana

Hola Susana,

yo también me quiero ir a Malta con la familia en agosto 2013 y la intención es pasar allí un año o quien sabe....
estoy intentando recabar información sobre colegios privados de habla inglesa y alojamiento.
Mis niños tienen ahora 6,4 y 2 años.
¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias
Lupe