Menu
Expat.com

COLEGIOS EN DOHA

Último actividad 16 Marzo 2013 por zoraya

Nueva conversación

Pepe/Tina

Hola,en octubre me voy a vivir a Doha con mi familia, tengo dos hijos de 14 y 8 años, y mi pregunta es si voy a encontrar colegio para ellos, teniendo en cuenta que su ingles es de nivel bajo.
  Espero que alguien me pueda ayudar.
    Gracis

mvelazco

Prueba en Sherbourne School que todavía tiene cupos disponibles. No sé cómo te vaya con lo del nivel de inglés de tus chamos.

Mohammed kamal

hola. que actividades se puede colaborar una mujer en qatar

Angel Valencia

Hola, acabo de llegar a Doha hace apenas tres dias, y como vi vuestra consulta me interesa saber si habeis resuelto el problema que teniais, y de que manera, ya que tengo una situacion similar. Os agradeceria muchisimo que me ayudaseis por favor. gracias.
ANGEL

Gloria GT

Seguís viviendo en Doha ? Nos trasladamos este verano por trabajo y tenemos dos nińos de 14 ( nińa ) y 11 ( nińo ) y nos gustaría que me comentaseis como van los colegios y que tal se han adaptando vuestros hijos .

zoraya

estimada amiga soy de espania y voy a vivir a aqui con mi marido y mis dos hijas y me gustaría conocer otras mamas y también sobre casas y colegios tengo 2 hijas de 8 y 10 es urgente contéstame  por favor gracias,

Aortiz085

Hola, si es seguro puedes hacer la prescripci?n ahora.

Les har?n una prueba de ingl?s. Lo ?nico que puede pasar es que los pongan en un curso inferior, pero esto no es un problema, piensa en las oportunidades que les vais a dar.

Yo no tengo ni?os, pero si muchos conocidos, y por ejemplo el newton lagoon dicen que est? muy bien, hay muchos espa?oles. newtoninternationalschool.edu.qa. Si vais a vivir en West Bay, tb tiene uno aqu?.

Mira esta web, te puede ayudar

empleoqatar.com

El American School of Doha, es uno de los que tiene mejor fama, tambi?n uno de los m?s caros. Tiene aproximadamente un 10% de espa?oles, que tampoco est? nada mal, pro el nivel de aqu? ser? mas alto.En este puedes hacer la prescripci?n on line, lo que no se es cuando tiene que hacer las pruebas.

Espero haberos ayudado en algo.

Nos vemos en Doha

zoraya

graciasortiz

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Doha

• Sobre Catar
    Sobre Catar

Usualmente asociamos a este país con palabras como: riqueza, lujos, modernidad y petróleo; pero no ...

Todos los artículos de la guía de Doha