Mucho agradezco me recomienden alguna agencia migratoria

Buen dia! vivo en venezuela y quisiera iniciar los tramites para irme a vivir a Australia, con mi esposo y mi bebe. Mucho agradezco me recomienden alguna agencia migratoria, conozco algo de Vive en Australia, pero quisiera saber de otras opciones. Me gustaria residenciarme en Adelaide, para estudiar y trabajar. Muchas Gracias!

Hola Rosiris,

Bienvenida al foro.
Pienso que para una VISA de estudiante no necesitas un agente, pues esta es relativamete simple y facil de sacar. Puedes enviar la documentacion tu misma.

Una VISA de estudiante te permite trabajar unas 20 horas semanales tu y tu esposo (por separado). Claro que esta VISA es mientras seas alumna de la institucion, es decir debes mantenerte estudiando por lo que dure el curso, luego de eso termina la VISA.

Si lo que buscas es algo mas permanente, la VISA General Skilled o una bajo Sponsorship de Estado (176) son quizas las opciones mas adecuadas.
En ambas tendras que cumplir varios requisitos como el titulo profesional, la experiencia en esa area, el ingles certificado por IELTS, salud compatible, edad, etc.

Si estas en venezuela deberias aberiguar ademas lo de CADIVI. El estricto control de cambio de esa institucion es un tremendo freno para la inmigracion.
La migracion te exige varios miles de dolares, si cuentas con el dinero, pero no lo puedes pagar desde alla, es lo mismo que nada.

Como sea, comienza leyendo aqui:  http://www.immi.gov.au
Dale clic al menus Visas, Immigration

Un abrazo,
Miguel

Hola,

He creado un nuevo hilo con vuestros mensajes ;).

Saludos