Hola busco amigos españoles

Hola soy Ana y vivo en Altendorf x si te apetece quedar. Mi Facebook es Ana Bermudo Gabella para que hablemos x ai mejor. Un beso!!!

me parece perfecto pero yo estoy aquí en mexico y salgo de mi trabajo alas 6 de la tarde hora nacional me encantaria platicar te busco y búscame por favor me encuentras como David Martinez o por mi correo q es [email protected]
saludos..........

Hola. Busco conocer gente española en Dübendorf o alrededores de Zürich.

HOLA ANA, YO ME LLAMO MANUEL Y VIVO EN ZURICH, BUENO SI TE APETECE QUEDAR PARA CHARLAR Y CONOCER LA CIUDAD PODEMOS QUEDAR.

UN SALUDO

MANUEL H.

Hola Manuel,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

hola nuria,, soy español y  me gustaria vivir en zurich,, necesito trabajar urgentemente y en españa no encuentro, soy chofer de trailer, si te enteraras de algo me podrias informar por favor, un saludo, muchas grazias

Jeni abril escribió:

Hola a todos busco amigos para poder charlar o quedar cerca de bülach o zurich


Hola Jenni, Soy dominicana y tambien vivo en Bülach si aun estas buscando con quien hablar me puedes contactar por esta via, saludos

Hola Debora, soy dominicana  vivo en Bülach a 10 minutos del aeropuerto de zürich si aun estas buscando con quien hablar me puedes contactar por esta via, saludos.

Hola Nuria soy de Barcelona y voy a pasar una semana de vacaciines 2@ qyincena de agosto. Tengo dos amigod. Pero trabajan así que no me vendria mal conocer españoles en zurich o cerca. Un saludi.

hola emil88 como esta mi nombre es rafael  soy de republica dominicana y vivo tambien aqui en zurich walliselen .me gustaria hacer amistades tambien te dejo mi facebook rafael oviedo ledesma y podemos hablar mejor saludo amigables rafael

Hola Debora soy de Venezuela me llamo Gaby vivo en el area de zurich hace 7 meses aunque vivi aqui muchos anos me fui por trabajo de mi esposo 8 anos al extranjero ahora me esta costanto hacer amistades si quieres que nos contactemos avisame...

Hola Rafael,encantada de conocer a un compatriota, ahora mismo me encuentro fuera de zürich pero cuando este de regreso nos pondremos en contacto. Abrazos cordiales


Rafael Oviedo Ledesma escribió:

hola emil88 como esta mi nombre es rafael  soy de republica dominicana y vivo tambien aqui en zurich walliselen .me gustaria hacer amistades tambien te dejo mi facebook rafael oviedo ledesma y podemos hablar mejor saludo amigables rafael

Hola, soy Víctor, y busco amigos que estén interesados en mejorar el alemán (no importa la nacionalidad de origen)
(Vivo en Zürich)
Saludos

Hola. a todos los españoles que os encontréis en Zurich ,me gustaría hacer amistades con los de mi tierra?
Saludos a todos Caren.

Hola Nuria,

yo vivo en Zug pero voy bastante a Zurich.

soy de Madrid y vivo aquí hace algo mas de un año

me encantaría organizar algo con españoles, tomar cualquier cosa y hablar en ESPAÑOL!!

Hola Caren,soy Toño de pamplona,podriamos quedar y  tomar algo como en nuestra tierra y asi charlariamos unpoco  no te parece?

Hola Nuria,me llamo Toño,soy de Pamplona si quieres podiamos quedar a tomar algo y asi habla os un poco todos ,vale? Espero que me contestes.
Hasta pronto

Hola Ana,soy toño,me gustaria quedar y tomar algo contigo ,charlar,vivo en zurich,soy de Pamplona,hasta pronto.

Hola toño en que parte de Zurich estas? por si podemos quedar un saludo Caren.

Hola Carens,siento no haber visto el mensaje antes,te digo,yo puedo ir a cualquier sitio,tengo coche.La proxima vez  llamame asi sera mas rapido,podremos conocernos ,dar una vuelta,tomar algo,y reirnos que es lo mas importante,.este es mi numero,078 964 14 69, no te cortes en llamar,yo ire a buscarte donde estes vale?
Un abrazo

Antonio puedes decirme donde estas viviendo aquí en Zurich? y si tienes whatsapp
y cuanto tiempo llevas aqui en Suiza? podemos hablar por WHATSAPP
te mando mi tl.0793521772
gracias por contestar
Saludos Antonio.

hola

viviendo en Zurich

Hola!! Soy Nataliya de Barcelona y vivo en Zurich. .hablo bastante bien español y ruso..me gustaria encuentrar amistad con personas que hablan español...

Hola, yo tambien busco conocer gente. Llevo tres meses aqui y la verdad es que me resulta un poco dificil esto de conocer gente nueva;). Generalmente trabajo hasta las 18:00 menos los sabados que termino sobre las 12:00, asi que si alguien quiere tomar un cafe o quedar para lo que sea yo me apunto a un bombardeo jejeje. Vivo en la zona de altstetten  por lo que me puedo acercar rapidamente a cualquier sitio de zurich.
Un saludo y espero conoceros pronto!

Hola! Yo tambien estoy en Zurich...mi WhatsApp ..tambien Viber tengo ..mi tel


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

hola soy mido de españa y vengo a suiza pronto vengo a zurichi vengo para tabajar se puede ayudarme para encontarar yo no conoze nadie ahi se puede ayudarme y conocemos y tomar un cafe :)

Hola Nuria mi nombre es Paola, pero vivo en Argentina, no se porque aparece que vivo en Zurich. Te dejo mi contacto si quieres celular +54*****