Donde Vivir

Hola,

próximamente me trasladaré a trabajar a Sao Paulo, concretamente en la Av Ver. José Diniz, y me gustaría saber en primer lugar que zona está bien para vivir en las proximidades.

Un Saludo

Hola Sergio84,

Bienvenido a Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán informarte pronto.

Saludos

Hola a todos ojalá alguien me pueda decir donde es la mejor parte para vivir en Sao Paulo, estare trabajando por Av. de las naciones... Mil gracias por su apoyo!

Hola a todos, yo vivo en Sao Paulo, y hay muchas buenas zonas para vivir, todo depende del dinero que estés dispuesto a pagar por alquilar,y de donde este tu lugar de trabajo,por ejemplo, Leo, av das nacions unidas es una avenida muy larga, pero esta rodeada de  barrios nobles como o Alto de Pinheiros e Itaim ahora que claro, tambión son zonas bien caras,Sergio, la av vereador Jose Diniz tambien esta proxima a esas zonas, tambien a Moema, y Brooklin, toda la zona suroeste es bastante noble.

Espero que fuera de ayuda

Un saludo

Hola soy española y me gustaría mucho ponerme en contacto con españoles que vivan en sao Paulo  que me puedan asesorar un poco.
Un fuerte abrazo

Voy a empezar a estudiar en Sao Paulo en la Universidad Presbiteriana mazkencie, y me gustaria que me econsejaráis del lugar donde tengo que buscar un apartamento pequeñito para los dos en una zona segura no lejos de la universidad y del movimiento de la ciudad. Gracias