En semanas estare en lima!

Hola a todos,me llamo Javier y dentro de nada estoy en Perú quisiera saber las situaciones,trabajo,dinero,gente todo,todo alguien me orienta un poco? Saludos

Hola Javier,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Lima para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

hola que tal mi nombre es rodolfo vivo en lima  y tengo 23 años , la situacion aqui esta muy buena , si hay trabajo y movimiento de dinero , a qui utilizamos lo que es soles nuestra moneda nacional y nos recomiendan que ahorremos en soles porque el dolar y el euro han decaido antes 1 dolar era 3.50 soles y 1 euro 4.00 soles pero actulamente 1 dolar es 2.64 soles y 1 euro 3.30y bajara aun mas :(  , la genten por lo general aqui en peru es amable y buena pero como todo lugar tambien hay personas no tan buenas y que desean aprobecharse de los demas , el alquiler de un departamento en una buena zona es aproximadamente 500 o 600 dolares , la comida es buena , y cada vez hay mas inversiones , si bienes a lima no te recomiendo cambiar todo tu dinero en el aeropuerto porque el cambio es muy bajo te darian pocos soles en lima hay casas de cambio para dolares y euros y el cambio lo cotizan mas alto osea te daran mas soles , bueno espero haberte ayudado cualquier consulta escribeme , saludos

hola k tal? de valencia? yo soy de castellón
estoy viviendo hace un año en Cusco pero kiero mudarme en breve a Lima
busco departamento alli x las zonas de miraflores o san isidro si sabes de alguien o tu t encuentras en la misma situacion pasame la voz por favor