Estudiar inglés en Vietnam

hola a tod@s ,
Os quiero contar que estuve en Vietnam sobre el 98 durante un mes recorriendo el país de norte a sur ..qué decir ..es el país de los que he visitado que más me ha gustado ,me fascinó todo. Estoy pensando en pillarme un año sabático en breve y me gustaria volver a Vietnam durante un tiempo y aprovechar para estudiar inglés.Tengo un nivel medio pero con ganas de mejorarlo. Estoy seguro de que hay cursos de inglés para diferentes niveles pero no sé si a dia de hoy en el dia a dia ,en la calle ,si no con los nativos,con los expats de todo el mundo que residen es posible avanzar/mejorar con el idioma ..Sé que no es como ir a Irlanda,Uk,USA,etc... pero vamos...
Ya me direis lo que estais o habeis estado recientemente .

Gracias

Buenas a todos, me uno también a la pregunta.

Me haría mucha ilusión estudiar algún curso en inglés allí, si es posible entre 3 semanas y un mes.

Creo que es un país precioso y que menos que estudiarlo allí. :)

Yo llevo Aki 4meses y Aki to el q conozco habla inglés..a veces de los indios como el mío..pero cualquier tienda cafetería..joder..es q no kiero llevar la contraria a lo q leio en el otro post pero vamos q sólo algunos Vietnamitas d los q he conocido no lo hablan..la gran mayoría de los q he coincidido lo hablan y Aki en Ho Chi Minh hay muchos turistas y dar por hecho q todos lo hablan..tema d academias y demás no lo sé..pero vamos q seguro q hay y sino expatriados q os echarían una mano anke Aki en el foro no contéis con ello..la peña no es de las q pierde el tiempo en contesta pa ayuda..un saludooooo

Saigon sin duda no es Hanoi.
Y como dices, excepto in numero reducido que hablan buen ingles, el resto es de very gus!! En vez de very good!! Sin duda no es un pais donde perfeccionar un ingles.
Hablarlo por supuesto, vivor una experiencia por supuesto, pero asi es vietnam

Y q lo digas..el very guz lo he oído a menudo..jejejejeje..pero yo q se..pa aprender español no hay q irse a Madrid o a Valladolid..tb en Jaén lo puedes aprender..con otro acentillo..pero tu sabes..mientras entiendas. Very guz..jejjejejeje

Hola!!
He visto este blog de casualidad porque es de hace un tiempo....la cuestión es que me voy a finales de mes a vivir a Vietnam durante una temporada y quería hacer cursos de inglés allí, no sé si te llegaron a recomendar alguno o si incluso estuviste allí e hiciste alguno. te agradecería la info!! ;)

Alohaa, como estas, aqui te paso el contacto de un centro de ingles que tiene varias cedes en diferentes puntos de HO HI MINH CITY, no se exactamente cuan buen es porque voy a empezar un curso el dia 19 de agosto, pero creo que es bastante bueno. y no es muy caro.
se llama VUS - AHN VAN HOI VIET MY- English for international communication.

Hola alohaaa,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

A que ciudad de Vietnam quisieras ir a estudias?



Joan
Equipo Expat.com

hola, me podrias dar mas detalles acerca de este centro de estudios? no lo encuentro como tal en google. Me traslasdo en una semana a HMC a buscar casa y me gustaria visitar uno d los centro de ingles para comenzar en enero mis clases que es cuando nos trasladamos a vivir a Vietnam.
Gracias de antemano!!!