Alguien habla español??

Hola!! Soy nuevo en Kiev y no hablo ruso :(( Hay alguien por ahi que quiera hablar un poco de español conmigo?? :)

Edu

Hola y Welcome: Da la casualidad que anduve buscando información sobre hispanos en Eastern Europe, ya que me he enfocado en esa región para trabajar a concluir mi año de contrato aquí en la Arabia Saudita. Me enfoco en esta región primariamente porque conozco la idioma e historia de la Unión Soviética. Y, deseo mejorar la idioma para luego regresar a EEUU a enseñar Ruso.
Cualquiera pregunta, no demores en preguntar. Los bloggers aquí son muy padres. Espero que te encante Kiev. Ya te envidio.
-alamographics

Y que haces en Arabia Saudita? En que trabajas? De donde eres?

Zdratvuite tovarich: Soy maestro de educaciôn bilingue/idiomas. Me facina la cultura Ukraina. Son mas divertidos e interesante los Ukrainos que los Rusos (solo digo de mi experiencia).
Me encantaría visitar durante este año escolar, asi tener mejor conocimiento antes de hacer tal cambio. Otra cosa es que lo mas probable es que gana un maestro menos en Eastern Europe que aquî en Arabia Saudita. Pero claro hay otros factores que pensar y, olvídate  que hay que tomar uno mucho en cuenta para soportar la vida aquí en la Arabia. Bueno, como te dije, no demores en preguntar cualquier cosa.
Uvidemcia. -alamographics