Habitacion en St. Julians muy céntrica grande y nueva DISPONIBLE

Hola me llamo Alberto, tengo 24 añetes y me dedico al mundo del buceo en Malta, y harto de vivir durante un año y pico en habitaciones y casas viejas en Malta me he decidido a alquilar un piso en condiciones como dios manda.

El piso esta situado en st julians, muy centrico a solo 6 o 7 minutos andando del famoso monumento del LOVE (en sant julians bay) y a solo 10 minutos andando de paceville (zona de marcha) Tiene 3 habitaciones dobles,  2 baños, habitacion de limpieza con lavadora, secadora, tabla de planchar, aspiradora, etc... un gran sala de estar y cocina, equipada con vitrocerámica, microondas, lavaplatos, un juego entero de sartenes y ollas recien comprados (si, de esos en los que no se pega la tortilla de patatas) en fin, todo lo necesario y más para cocinar a gusto, además de un garage propio para guardar lo que necesites (bicicletas, coche, moto, etc...)

Ambas habitaciones disponibles tienen dos camas individuales cada una, la diferencia es que una de las habitaciones (la de las camas amarillas) es mas grande, tiene dos armarios en lugar de uno y dispone de balcón propio.

De 1 a 3 semanas: 150E por semana la habitacion individual con gastos incluidos.
De 4 a 7 semanas: 100E por semana + gastos de agua y luz.
Apartir de 8 semanas: 75E por semana (300E al mes) + gastos de agua y luz.

Los gastos suelen ser de unos 30 o 40 euros al mes por persona.

El WIFI esta incluido.

No pido contrato de permanencia mínimo, ya que muchos de vosotros venís solamente a pasar unas vacaciones, si que me aviseis con un mes de antelación cuando os vayais.

Y respecto a la forma de vivir en casa, el piso esta situado en un bloque familiar, con lo que abstenerse los que solo piensan en fiesta fiesta fiesta fiesta y armar jaleo en casa.

Respecto a todo lo demás lo normal en una casa, limpieza, orden y buena compañia.

Y si quieres saber mas de tu proximo compi de casa puedes ver españoles por el mundo "Malta" : rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo-malta-alberto/1117058/

Puedes contactarme por email [email protected] o por telefono maltés +356 99561746

Hola Albertor6,

Te invito a publicar tu anuncio en la sección dedicada: Inmobiliaria en Malta.
Gracias de antemano ;).

Saludos

hola alberto ,voy a malta el 1 de mayo voy a bugibba,voy a mirar como esta alli la vida pues si puedo kiero vivir y trabajar alli.ya te escribi una vez creo,bueno tal vez contacte alli contigo.para informacion de alquileres y otras cosas,en resumen informacion de todo,bueno saludos cristobal

Hola Alberto, somos Ana y Jessica y estamos muy interesadas en venirnos a vivir a Malta. Hace un par de días te mandé un mail. Nos encantaría poder hablar contigo, podemos hacer un skype si quieres antes de venir. Como prefieras. Estamos muy interesadas en contactar contigo. Gracias, Hasta pronto!

Hola Alberto, mi nombre es Angélica Dávila y me ha gustado mucho tu anuncio.; verás, estoy planificando viajar a malta a finales de junio, sin embargo... el caso es que voy con intención de buscar trabajo, pero como no se que fácil resulte, inicialmente mi estancia alli sería un mes, con posibilidad de que, si consigo un trabajo, quedarme mínimo dos meses más y no se que condiciones podamos negociar o que te parece. Espero tu respuesta. un saludo

Ey hola! Te comento voy a malta a estudiar inglés el mes de julio y agosto! Estaba buscando compañera/o para buscar pisó habitación vanos alojamiento allí que seguro que sería más fácil.So estas interesada te debo mi correo [email protected] o mi Facebook José luis Galiano amigo espero tu respuesta

Un saludo

Hola Alberto!

Te comento me llamo José y voy a malta a estudiar inglés el mes de julio y agosto y estoy como loco buscando alojamiento estaría interesado en tu oferta.... Me parece muy interesante. Me gustaría tener una conversación contigo para aclarar todo y reservar lo antes posible espero tu respuesta

Un saludo

Hola buenas tardes....Alberto  Aun tienes disponible la habitación ? me interesa somos dos chicas por favor avísame Cel. en malta 95561516 Martha ... Me interesa por 5 o 6 meses que estaremos aquí.... Saludos

Buenas, quería saber si tienes una habitación disponible para dos personas del 2 al 20 de Julio. Gracias

Este Tema tiene fecha del 2012.

-Tema cerrado -

Cerrado