Pretendo solicitar una visa de Residencia Temporaria para trabajar

Hola Andrés, pretendo solicitar una visa de Residencia Temporaria para trabajar por allá. Quisiera saber si lo anterior aplica a mi caso dado que mi hermana reside en ese país, casada con chileno y cuenta con cédula de identidad de extranjera con permanencia definitiva.Así mismo y aprovechando la oportunidad, le menciono que tengo estudios certificados (no concluidos)  de  economía en una univesidad peruana (80 % concluidos) ademas de una certificación grundstuffe de idioma alemán.Le agradecería me diera un alcance en este sentido.

Asyryo
Si no estan concluidos los estudios es como si no lo tuvieras, que esten certificados pero no concluidos solo le sirven SI quisiera estudiar, mas no para demostrar que eres un profesional en esa area o si consiguieras trabajos no te van a pagar ni la mitad de lo que le pagarian a uno titulado
Sorry, es lo que he visto

Por otro lado, si, tu hermana te puede dar visa temporaria vinculo con chileno pero debes tramitarla desde chile contigo en chile

La visa tarda 3 a 4 meses en ser otorgada, mientras no tengas cedula y visa son muy remotas las posibilidades de conseguir empleo

si tienes el certificado de aleman validado en el consulado te podria servir como para traductor

saludos

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad ;).

Un saludo