Alguna sugerencia?

Hola a todos. Hace un mes que he llegado a Ámsterdam, aun sin trabajo sin casa y sin dinero xd seguro que no soy el único que está en una situación parecida, de hecho, si no consigo algo para este mismo viernes me veré en la calle. No me queda más dinero para pagar la pensión, la comida. No tengo por costumbre pedir ayuda a nadie eso si aceptaría cualquier sugerencia. Gracias.

Hola martinlt,

Bienvenido al foro :)

Cuéntanos un poco más lo que has hecho para encontrar trabajo. Así podremos sugerirte algo más.

Saludos

Hola.

Yo tambien estoy pensando en irme el mes de agosto a amsterdam,
Tu que te fuiste a una pension?? cmo lo hiciste, me puedes comentar un poco, yo lo que quiero en verdad es buscar una habitacion.

Muchas gracias un saludo

Bueno, el primer mes  he estado viviendo en un hostal de cristianos. Ellos tienen un programa llamado “free room & board” por un máximo de 28 días. Tu tarea es ocuparte de la limpieza del  hostal  durante 5h al día 7 días a la semana, a cambio, recibes 3 comidas diarias, servicio de lavandería y  una “cómoda cama”
Sé que 5h no parecen gran cosa pero puedo asegurar que al final del día acabas muy cansado y con pocas ganas de hacer nada más. He estado buscando trabajo en restaurantes, bares, empresas de limpieza, call centers y algunas discotecas.
Mi experiencia laboral; he trabajado como mayordomo y también como asistente personal  durante 8 años para una persona que ha fallecido recientemente. No puedo demostrar lo que hecho porque no tengo referencias, todo paso sin previo aviso, es lo que tiene la edad.
Mi curriculum esta en blanco eso sí, aprendo rápidamente cualquier cosa nueva, rápido de verdad, se dice que tengo una personalidad extraordinaria jajá supongo que será cierto.
Tengo el número sofí y también una bicicleta, las dos cosas más importantes aparte del trabajo y la vivienda en Ámsterdam.
Mi situación es desesperante ya que hoy es el último día en que puedo pagar el hostal en el que estoy ahora, 30 euros por noche acabaron con mis recursos económicos en tan solo 5 días.
Mañana por la mañana estaré en la calle y seré otro mendigo más de esta maravillosa ciudad.
Historias así ocurren a diario y eso es mi único consuelo. Un saludo

Muchas gracias por la informacion, me ha sido de mucha utilidad.