Nueva en Guangzhou

Hola
no llevo mucho tiempo por aqui. Busco españoles con quien poder quedar. Sera gratificante poder mantener una conversacion (de lo que sea) pero en español !!!!
Slds

hola soy italiano desde poco tambien por aqui .
vivo en foshan un poco lejo de gz .
si quiere hablamos [email protected]

saludos

Al

Hola,

Estaré hasta el 1 de mayo por Guangzhou, me encantaría poder quedar con personas de habla hispana.

Podéis contactar conmigo en: [email protected].

Un saludo a todos.

Hola a todos, estaré algún tiempo aqui me gustaría conocer personas que hablen español , me pueden contactar a [email protected],  saludos :)

Hola!

me llamo Berta y tambien soy nueva en guangzhou, tambien me gustaria conocer a gente que viva aqui y hablar un poco de español para variar!!

Un abrazo

Berta

hola! si hay alguien que hable español por aca estoy!!!

lo mismo me llamo ivan, y bueno, me interesaria conocer gente que lleve tiempo aqui.

Hola. Yo busco a alguien qu eme diga si alli es facil criar un hijo. tengo una niña de un año y me preocupa la alimentacion, pañales, sanidad, medicamentos.. podrias ayudarme por favor??????

Hola yo me llamo Jordi i Vivo en Pan-yu (Guangzhou)

Tambien me gustaria poder contactar con españoles que vivan cerca de aqui!!!!

Gracias!!!

Hola soy William y busco personas en Guangzhou para disfrutar sus momentos (vivire en china unos 6 años)Mi
EMail es [email protected]
Cell:13712243259

madrid1982 escribió:

Hola. Yo busco a alguien qu eme diga si alli es facil criar un hijo. tengo una niña de un año y me preocupa la alimentacion, pañales, sanidad, medicamentos.. podrias ayudarme por favor??????


hola.. recibiste alguna info ?? mi hijo tiene 4 anos y m están ofreciendo trabajo alla...
saludos,
[email protected]

Hola soy Nacho, en un mes me voy a vivir a Guangzhou. Me gustaría conocer gente que esté viviendo allí.
mail: [email protected]

Un saludo

[Moderado: te invito a publicar tu anuncio en los clasificados de Guangzhou, rubrica Se busca > Socios]

Hola Berta, estoy pensando en vivir en Guangzhou.. como te va por alla ?? mi correo es [email protected]

berta j.f escribió:

Hola!

me llamo Berta y tambien soy nueva en guangzhou, tambien me gustaria conocer a gente que viva aqui y hablar un poco de español para variar!!

Un abrazo

Berta