Nueva sección empleo en Noruega

Hola a todos,

les informo que una nueva sección empleo está en línea en expat-blog.com

Ahora, pueden publicar todos sus anuncios de empleo o su currículum en la sección empleo en Noruega.

No duden en compartir con nosotros sus opiniones. Cualquier comentario está bienvenido ;)

Gracias de antemano,

Julien

Busco trabajo como esteticien ,masoterapeuta reflexologa en Stavagner vivo en España y tengo experiencia.Lilian

Hola Lilian,

Te invito a publicar un anuncio en la sección empleo de Noruega.

No dudes en contarnos lo que opinas de esta sección ;).

Saludos

muy buenas

HOLA SOY SOLDADOR TENGO 29 AÑOS TENGO CARNET DE CAMION TENGO CONOCIMIENTOS EN MAQUINARIA DE CONTROL NUMERICO ,ALMACEN ETC NIVEL MEDIO DE INGLES .ESTOY DISPUESTO HA TRABAJAR DE CUALQUIER COSA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO SOY MUY TRABAJADO.GRACIAS A ESTE FORO POR DAR LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CONECTADOS UN ABRAZO FUERTE. [email protected]

Hola,

Les recuerdo que este hilo está dedicado a compartir opiniones sobre la nueva sección Empleo en Noruega.
Si buscan o ofrecen un empleo, gracias por publicar un anuncio en la sección dedicada: Empleo en Noruega.

Gracias de antemano por su comprensión ;).

Saludos

Gracias Julie! sería interesantes saber también de las condiciones necesarias (en general, permisos, capacitacion, cursos, examenes, salud, etc) para obtener empleo como extranjero en Noruega.
Saludos!

hola , julien ,resumire , me gustaria realizar algun tipo de trabajo de vehiculos pesados,  conductor o del tema del metal.me considero muy responsable , gracias

Hola,

@ Gustavomon: si quieres hablar de los requisitos y condiciones, te invito a abrir un nuevo tema.

@ antoniomartinruiz: te invito a publicar un anuncio en la sección Empleo de Noruega.

Gracias de antemano ;)

busco trabajo de camionero en oslo....tengo carnet de:B,C1,C,BTP.
algien me podria ayudar?? mil gracias

Pues a la sección de empleo de Noruega..