Me voy a Londres - coste de vida

Hola chicos!
He estado leyendo sus mensajes y me da gusto encontrar a personas que al igual que yo, tenemos esa meta fija para viajar. A los que ya están allá que afortunados son, mis respetos porque no es fácil dar el primer paso.
Yo tengo planeado irme para allá a principios de Agosto,sigo ahorrando para poder completar para el avion porque ahora con los juegos olímpicos han subido muchisimo, aprox 20,000 pesos... En fin, he estado investigando en hostales y el mas barato que encontre cuesta 15 USD la noche, que si, lo multiplicamos por 30 días de estancia como mínimo en lo que encuentro trabajo dan a450 USD que en pesos, aprox serían como 5,700. nada mal.
Ahora, de lo que no tengo parametros es de la comida,carlitomarino,¿como es la onda allá? hay lugares como OXXO, o Seven Eleven para comprar comida chatarra barata?

Un gusto poder estar con ustedes y pues nos estamos leyendo !

Hola Ed Pinedo,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para darle mejor visibilidad ;).

Saludos

Hola Ed,

Yo tambien soy mexicana y planeo irme para alla a principios de septiembre, igual que tu, estoy tratando de darme una idea del presupuesto que necesitaré.

Apenas me registre en este foro y me ha ayudado bastante, pues veo que hay muchos latinos ya establecidos alla y mucha gente con ánimos de ayudarte y eso siempre te da seguridad para dar el gran paso!!

Ciertamete los vuelos han incrementado su costo, yo he estado monitoreando desde principios de año, pero hace 3 dias me encontre con muy buenos precios directamente en la pag de Lufhansa y encontre hasta de 12mil pesos, te sale mucho mas económico un vuelo redondo que solo ida.

Ah y a eso hay que sumarle el costo de hospedaje, transporte y comida y considerar las visitas a sitios atractivos, algunas salidas a bares, etc...

Puede sonar abrumador, pero si nos aferramos al este sueño, podremos lograrlo!!