Buscando latinos en Estambul

Hola que tal como te ba hombre gusto de saludarte viajó dentro de unos días y quisiera  si fuese posible que me ayudaras con un poco de información por tal motivo si fuese posible que me brindaras un número para llamarte de antemano gracias  saludos

Hola otra  bes. Como te ba amigo viajó dentro de unos días quisiera comunicarme con alguien  para poder obtener más información de todo y tener ha un compatriota  para poder estar más  tranquilo por allá  me quedaré en la casa de un amigo turno pero sería genial tener aun amigo latino de antemano saludos y Dios te bendiga

Hola mi nombre es Antonio . Viajo dentro de unos días y quisiera comunicarme con algún amigo a latino y compartir información gracias por todo saludos

Hola soy Colombiano viviendo en Portugal, viajó mañana a Estambul como turista y no hablo muy bien inglés, me gustaría conocer a alguién que hable Español y encontrarnos para beber un copo. Voy a estar en el hotel Barin, llego por la noche. Si alguien tuviera tiempo y disposición se lo agradecería . Podría atenderlos igualmente en Portugal y a través de familiares y amigos en Colombia , gracias ;-)

Hola, soy Peruana el sábado llego a Turquía de paseo y bueno me gustaria saber si alguien que también hable español este por ahi para conocer turquia ☺

Hola vivo en umraniye soy casada... y me gustaría una amiga con quien compatir

Hola Misinga :)
¡Bienvenida a expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro y contarnos un poco más de tí. De seguro así recibirás mas respuestas, pues los demás se sentirán en más confianza contigo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola, llego en diciembre a Estambul, alguien de aquí estará por esas fechas? help! :)