Busco trabajo en cualquier zona de Texas

Hola me llamo Virginia soy madre soltera, tengo 25 años y vivo en España. Busco trabajo de limpiadora en cualquier zona de Texas, pero para eso necesito un visado de residencia o de trabajo. Si alguien sabe de alguna empresa que me pudiera contratar me haria un gran favor. No se nada de ingles pero puedo aprender. Si alguien sabe de alguna empresa este es mi correo gracias. [email protected]

Hola Virginia,

Bienvenida a Expat.com :)

En cuanto a tu búsqueda de trabajo, te invito a publicar un anuncio en los clasificados de Texas, rubrica Ofertas de empleo.

Saludos

hola mi llamo Cheikh Ndiaye Soltero sin hijo y tengo 34 anos  y vivo aqui en Senegal y estoy buscando trabajo en cualquer zona de texas y Dallas soy une currante soy Africano pero hablo muy bien Espagnol y escribir lo muy bien si alguin quieria contactarme mi tlf 00 221 78 143 66 93 :top:

Inscribase en Workforce Solutions  ( Employment counselor) es una oficina del Gobierno donde se puede ofrecer por Internet haciendo las aplicaciones según lo que usted este buscando es una magnífica herramienta a mi me llegan todo el tiempo a mi celular opciones .los teléfonos  son 2815642660 ext 1656.

Inscribase a Workforce Solutions por Internet y allí puede hacer las diferentes aplicaciones para trabajar en Texas, espero haberle servido.

Hola Virginia. Me complace saludarte. Espero que resuelvas tu deseo de mudarte y encontrar trabajo en Texas, USA. Mientras tanto, has considerado obtener dinero adicional usando el comercio en linea ( E-Commerce ) ? Yo soy testigo de que gano dinero diariamente con una empresa , Y lo hago frente a un aparato conectado a la internet.  18 a~os de existencia, con 15 millones de afiliados alrededor del mundo. Con mas de 85,000 productos. Revisa cuidadosamente estos enlaces:

[Enlace moderado]

[Enlace moderado]

[Enlace moderado]

Espero te sirva de ayuda.

Mis mejores deseos,

Hector L. Rosario
SFI Platinum Team Leader
[email protected]
[email protected]

hola constanza
estube buscando la pagina que publicaste de empleo para EEUU, y me salen en google mil sitios, tendrias la amabilidad de darme el sitio web correcto que perteneceria al gobierno?
desde ya te agradezco

La pagina buscarla bajo nombre workforce. Org

gracias por tu tiempo y tu ayuda ramirez

Hola: Quién le escribe es Eyder Tabares, soy cubano, busco trabajo en cualquier lado o parte, siempre y cuando yo pago mi visa y viaje con el resultado de mi esfuerzo de trabajo, pretendo salir de Cuba con esa condición , de trabajar por un tiempo largo, ya sea en cualquier cosa. Si alguien le interesa me puede contactar.