Productos y Gastronomia Mexicana en Lima

Hola soy peruana pero me quede enamorada de Mexico... ya voy visitando 2 años seguidos y me queda muy corto el tiempo cada vez que voy.
Mi mama tiene un huerto e casa y le he mencionado tus semillas... se ha animado a probrar la siembra de chiles... mi consulta es si aun tienes semillas en buenas condiciones quizás pueda comparte algunas e iniciar una alternativa para tener estos chiles en Lima :)
Me encantaría ver esa opción quedo al pendiente de tu aviso. Gracias :)
Tengo un dato sobre tortillas de maiz el KG de tortillas hechas a 20 soles aprox. lo hace un joven que trabajo en fiesta mexicana. Les dejo su número 964189692  (Solo hace toma de pedidos una vez por semana creo)
Espero que este dato haya servido :)
Quedo al pendiente de las noticias de las semillas.
Un abrazo a toda la comunidad :)

Hola SherryBlue. Lamentablemente ya se agotaron las semillas :( Te paso la voz si consigo más. Saludos.

Hola quisiera saber donde se encuentran o como podría hacer para participar

Hola alguien que sepa donde venden dulces mexicanos como msapanes pelo pelón,Etc ..

Hola alguien que sepa donde venden dulces mexicanos como msapanes pelo pelón,Etc ..

Hola que tal soyde. Mexico y creadora dr mole en veracruz pienso exportar a Perú mi prodcuto podrían ayudarme a saber en que lugares o tiendsd comerciales puedo acomodar mi producto

Hola Aannddrreeaa. Llevo más de 4 años en Lima y lamentablemente no se encuentran esos deliciosos dulces :(
Recién acabo de traerme unas paletas de Vero Mango y Pollo Asado.
Los chocolates Bon o Bon tienen un relleno que es el 90% al mazapán. Pude comprar una barra del puro relleno de Bon o Bon cuando visite Buenos Aires. Era muy semejante al Mazapán.
He encontrado piña dulce en el Mercado Central. He encontrado camote y calabaza dulce pero en Huaraz no en Lima.
Hemos visto las recetas en YouTube. Pero aún no hemos intentado hacerlos en casa. Alguien sabe hacerlos?

Hola amigos, muy buenas tardes, soy Peruana casada con Mexicano, actualmente vivimos en la ciudad de Mexico  y para el mes de diciembre iremos a Peru, si gustan podemos llevarles productos mexicanos, mi esposo se dedica a la crianza y venta de perros de raza, pero podemos llevar productos diversos, comestibles principalmente, o lo que ocupen, saludos

hola, seguramente debe haber grupos de mexicanos que quieran reencontrarse con cosas de su país, seguramente, estarán felices .

Necesito un proveedor en lima de jalapeño verde de grandes volumenes mensuales, si alguien tiene algun contacto por favor avisarme

Deseo saber donde puedo encontrar ingredientes mexicanos en lima Perú , min esposo es mexicano y extraña su comida , yo quiero aprender a prepararle su buena comida por que extraña su hermoso país, pero no encuentro los ingredientes .....

Hola que tal , te comento que mi esposo hace tortillas de maíz artesanalmente, no con maseca y sunqu e son buenazos ,el tiene un pequeño negocio que empezó hace poco vendiendo tacos burritos y gringas , tratando de encontrar ingredientes aquí y es algo complicado , pero igual son deliciosas ,  si te sirve de algo mi comentario pues el vende de lunes a sabado de 7 a 12 en surco y a precios no caros. ......y tiene una amiga mexicana que un tiempo vendía tortillas de maíz. ...Que tengas buen día. ...

Veronica cardenas escribió:

Hola que tal , te comento que mi esposo hace tortillas de maíz artesanalmente, no con maseca y sunqu e son buenazos ,el tiene un pequeño negocio que empezó hace poco vendiendo tacos burritos y gringas , tratando de encontrar ingredientes aquí y es algo complicado , pero igual son deliciosas ,  si te sirve de algo mi comentario pues el vende de lunes a sabado de 7 a 12 en surco y a precios no caros. ......y tiene una amiga mexicana que un tiempo vendía tortillas de maíz. ...Que tengas buen día. ...


Buenos dias. Por favor dinos el lugar...Buen dia

Hola raza soy mexicano llevo tres años viviendo en Perú soy chef ago eventos mexicanos lo fuerte son los tacos m pueden llamar al cel.***  mis días libres para eventos son x el momento los miércoles

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

A parte de la costeña que otros productos mexicanos no venden?

Hola RBatman,

te recomiendo nombrar a la persona a quien va dirigido tu mensaje, para que sepamos a quien estás contestando.

Vero
equipo expat.com

Hola Uriel, por favor me podrías dar el dato de las damas mexicanas donde las puedo encontrar para comprar tortillas mexicanas ?

Tienen algún conocido que venda tortillas de maíz x kilo ?   El único que conozco está muy lejos de donde vivo, Surco viejo y se le acaban muy rápido.   Además necesito jalapeños, totopos y nopalitos.    La semana pasada conseguí jalapeños en rodajas y salsa tipo Valentina en el barrio chino.   Urgente lo de las tortillas de maíz y harina x kilo.

Hola Uriel, ¿por casualidad sabes dónde podemos conseguir jugo de clamato?

Hola Rodolfo, ¿sabes dónde puedo conseguir clamato en Lima?

Hola me podrías pasar el dato de los que venden los productos mexicanos . En especial por el momento busco la salsa Valentina . Pero me interesa buscar ingredientes ya que le e tomado interés a la comida mexicana y me gusta cocinar gracias por todo **** Perú

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Por favor podrás pasar el dato de que parte de surco se le encuentra? Saludos

Hola a todos:
Yo también estoy buscando insumos para preparar unos tacos al pastor con unos amigos (estamos organizando una pequeña competencia de cocina), pero no logro encontrar nada por ningún lado y los necesito urgente, si alguien sabe donde puedo conseguirlos, ¿me podría avisar?
Necesito principalmente chiles guajillos, anchos y chipotle, si es en adobo mejor, y tortillas. En caso de que no pueda conseguirlos aquí en Lima, me encantaría saber que otros ingredientes podría usar como reemplazo, se que no quedara igual  de bien que los tacos de verdad, pero, ¿mas vale pájaro en mano que cien volando verdad?

Gracias de antemano.

Porfavor  me puede dar el dia que se reunen o donde puedo comprar comida Mexicana por kilo ,tambien ando buscando tortillas  de maiz  y de harina pero por kilo,hechas en casa.
Mi cell, ***
Gracias

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes..yo soy ecuatoriana vivo en Perú pero me encanta la comida Mexicana..y anhelo un buen plato de mole como en Puebla...por favor me alegraría inmensamente .si me da los datos para conseguir mole de caja o frasco..mil gracias

Por favor me puedes dar la dirección y teléfono para ir a la junta de damas mexicanas, de antemano muchas gracias!

Hola Comunidad.....!!!! este año tambien se tendra la reunion??? Alquien que me de el dato por favor.. muero por unos tacos

Hola a todos soy proveedora de gran variedad de productos mexicanos por si alguien necesita, vivo en lima también envío a provincias, saludos.

Hola amiga yo tengo tortillas de maíz (s/15 el kg) y harina (s/6 la docena) las hago yo misma

alguien vende chiles habaneros, chipotles, jalapeños, etc?

Nuevo en este foro, y creo que, al igual que muchos, quisiera saber dónde comprar chiles  mexicanos como el poblano, jalapeño, serrano, chilaca...

Buenas tardes, alguien sabe donde conseguir chile ancho y guajillo y otros chiles en lima ?

De casualidad alguien sabe donde conseguir chiles en lima ?