VUELOS A CASABLANCA

HOLA a todos,estoy buscando vuelo para esta semana santa a Casablanca ¿donde puedo encontrar la mejor oferta ? he buscado con aesyjet pero no se que pasa , no consigo conectar,, si alguien sabe  de algunas ofertas, de vuelos . por favor. estaria muy agradecido..
saludos,,

Hola,

esa pagina puede ayudar ;)https://www.expat.com/es/vuelos/africa/ … asablanca/

Un saludo,

Julien

MUCHAS GRACIAS

Easyjet no opera con Marruecos desde el mes de enero. Busca en ryanair si quieres algo barato o en alguna página generalista tipo tubillete, edreams o así.

hola !! busca en jet4you.com ahy hay bastantes ofertas buenas!!! :) un saludo

gracias  por la informacion...
a todos

hola que tal,

desde que no opera easyjet a marruecos el tema es bastante complicado,yo que me pego idas y vuletas cada 2 por 3 desde casa hacia madrid conozco bastante el tema
desde casa directamente ;iberia comparte vuelos con la ram ; precio min con antelacion : 180 eu ida y vuelta
sino lo que algunos ahora hacemos es cojer un tren hacia marrakesh ( 3 horas ) cuesta 200 dh ida y vuelta y despues opera ryannair , pero suele estar bastante lleno y los primeros precios se van enseguida ,
de momento lo mejor que he encontrado es lo siguiente
ryannair hace madrid tanger y este es barrato y accesible
eso si son 5 horas de tren ( 280 dh ida/vuelta )
asi que ya lo ves ....

Gracias Florian, por la informacion
        creo que la mejor opcion es ir directemente a Casablanca
        aunque cueste un poco mas,es mucho tiempo en tren,
        saludos....

Hola a todos.

quería hacer una consulta sobre la que ya creo se habrá hablado mucho,he metido mi coche como turista en marruecos durante 6 meses,despues he metido el coche de  mi padre con una autorización notarial,por que aun me quedaba 1 dia enel país,pero la semana que viene lo he de sacar,bajo una sanción y no hay manera de meter otro coche en el mismo año.
Alguien me puede informar si hay alguna formula o manera para poder introducir otro vehiculo en el mismo año,sin que el propietario este en Marruecos?

Y otra cuetion,yo en este momento soy turista,aunque resido aquí con una empresa formalizada y activa,trabajo como ingeniero y presento mensualmente factura por mis servicios.

si me hago residente,puedo conducir mi vehiculo con normalidad o hay también restricciones para los españoles residentes?

Muchas gracia por la informacionpor  que todo este asunto me eta costando muchas noches sin dormir.

Gracias de veras.

Un abrazo a todos.

Hola Rafael,la verdad que es un tema delicado,hay pequeños trucos pero sin olvidar que no son del todo legales, referente al tema de la residencia si no a cambiado la normativa, siendo residente no puedes conducir coches con matrcula europea, no hay que olvidar que en Marruecos hay bastante tolerancia en esos temas, los problemas surgen cuando pasa algo serio y ahí, si que es verdad que no te libra ni el tato,si quieres quedamos y lo comenamos, un saludo

Ok,Fernando,la verdad es que te devo una,te llamo sin falta este fin de semana y echamos un café.

Gracias

yo voy a estar con el mismo problema de los coches, y la pregunta era, entro con un coche y estoy 5 meses si luego lo saco puedo entrar con otro coche 5 meses mas?.

creo si no entiendo mal que las entradas de coches son por año natural.

tengo muchas mas ventajas si me hago residente?

llevo dos meses, y estas cuestiones son importantes ya que he oido varias versiones.

muchas gracias

Victor......es complicado,muy complicado,seguramente quede con Fernando para hablar del tema,kizas te interese.

Fernando envíame tu tlf marroquí,lo perdi!!

Gracias

ok gracias, avisarme y si puedo vengo.

gracias

hola victore  eso de coche     tienes que  estas serculando en marruecos 6  meses  y luego lo tienes que sacar   y entra con otro   utros 6 meses    me   jefe  tambien es espaniol  y eso lo que esta asindo

Gracias de todas formaa me gustaría conoceros

Un saludo