Busco trabajo

Sin contrato, ya que estoy jubilado y tengo problemas económicos.
Soy fontanero, aunque hago un poco de todo, incluida comida españoles.
Si alguien sabe de algo me lo podeis comunicar y el puesto y salario.
Muchas gracias y un abrazo

Hola vivo en España y necesito que alguien me ayude a encontrar un trabajo en Noruega Y sea en el sector de la Hosteleria, limpiando, en el sector industrial en lo que sea tengo fàcil adaptaciòn y adema`s soy seria y rsponsable en mi trabajo, solo necesito que me echen un cable estare muy agradecida mi correo es [email protected] gracias de antemano...

hola buenas tardes soy español y necesito trabajo para mi y mi pareja en Noruega, tenemos bastante experiencia en hosteleria, saludos.

hello please i am yong from morocco 38 uears iam living in spain  i am looking for job  i have  many experience  en constructions and  agriculture i am gradute scool    i speak good spanich and fech and englech  please  help me to meet some job                      thank you very much                    hola soy de marruecos vivo en españa y busco trabajo en donde sea  en norewga para costruir una familia  tengo38 años  soy albañil tengo permiso de resedencia y trabajo   tengo mucha experincia en el sector de construccion y refromas en general .y tambien me gusta trabajar en la  agricultura . me telefono  es 0034 633371525

Hola elmostafa11,

Gracias por escribir solo en español en este foro para que todos entendemos y podemos participar.
Si prefieres, también hay un foro Noruega en ingles.

Saludos