VIVIR EN CAMBRIDGE

SOY NUEVA EN ESTE FORO Q ENCONTRE POR INTERNET YA Q EN SEPTIEMBRE ME VOY A VIVIR A ESTE LUGAR Y N TENGO NI IDEA DE COMO PUEDO HACER PARA COGER UNA HABITACION , CUANTO CUESTA MAS  O MENOS LA COMIDA ECT ECT...SI ALGUIEN SABE ALGO ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

hola,estoy igual que tu,en enero pienso irme a estudiar y trabajar en algo a londres,me interessa el idioma... espero de encontrar gente como tu,quizas para condividir un cuarto,etc   igualmente te dejo mi e- mail   [email protected] quizas un dia nos comuniquemos....chao e suerte

te agrege en el mesenger por s te puedo ayudar en algo , ya q yo me voy en unos dias el domingo tomo destino cambridge,  ooooooooooooooooohhhhhhhhhhh me vas a dar algo cuando llegue y solo escuche inglesss¡¡¡¡¡ ajjajj

yo estaré allí como aupair a partir de finales de octubre.
Dejo mi e-mail por si alguien necesita alguna cosa.
Saludos...

[email protected]

Hola a todos. Acabo de llegar a Cambridge y ahora que ya me he establecido (no ha sido fácil encontrar casa), espero que a alguno de los que andais por aquí os apetezca tomar una cervecilla en uno de los estupendos pubs (eso me han dicho) que tiene la ciudad. Un saludito a todos.

ah, se me olvidaba, mi mail es [email protected].
Un saludo de nuevo.

Hola llego a cambridge el 23 de agosto! me gustaria que alguien ayudara para encontrar un piso!!!

Hola, el martes 24 de agosto llego a Cambridge y estoy buscando gente para compartir piso. Si les interesa ponganse en contacto cnmigo [email protected]

hola! llego el 23 d eeste mes a cambirdge, ando un poroc perdida sobre todo en tema alojamiento! alguno de vosotros tiene una habitacion para alquilar  o conoce de alguien? o rediencias o lo que sea? gracias!!

hola a todos/as!yo me voy en julio y casi seguro sea a birminghan aunque también tengo pensado irme a Manchester ya que me han recomendado que si quiero mejorar el ingles es mejor que primero no esté por londres y ya cuando me maneje con el idioma iré allí.
aquí dejo mi mail por si alguna persona que está allí quiere agregarme y me cuenta cosas para cuando yo vaya.si alguna persona busca compañero de piso a partir de julio que también me agregue vale?gracias a todos/as

[email protected]

Hola!!

En un mes (Mayo de 2011) estaré viajando a Cambridge para realizar una pasantía en esta universidad y quedarme tres meses. Me gustaría saber como hicieron para conseguir un lugar donde vivir y que me pueden aconsejar respecto a este tema.

Muchas gracias!!!

Astrid

A mi también me gustaría saberlo.Un saludo

Hola a todos!!
el tema del alojamiento esta difícil, yo me he venido a casa de una amiga mientras encuentro trabajo y piso, aunque  la VARSITY HOUSE es como una residencia y tiene muy buenos precios, pero aquí todo es muy caro,incluso las habitaciones. Lo que me esta costando es encontrar trabajo, pensaba que las cosas estarían más fácil, y me di un mes de plazo y se me acaba!!!! Al menos estoy viajando casi todos los fines de semana y práctico algo de inglés.
El college donde dan curso gratis de inglés por si alguien le interesa es el CAMBRIDGE REGIONAL COLLEGE, a las afueras de Cambridge. Es completamente gratuito y son los martes y jueves de 6 a 8 de la tarde, ahora  hay dos grupos: intermedio y avanzado.
Espero que os sirva de ayuda la información.

saludos

Hola Maresllab

encontraste trabajo en Cambridge ? mi novia y yo nos vamos ahora en Agosto y estamos con la incertidumbre de si encontraremos casa pronto.. y una vez nos instalemos a buscar como locos trabajo..

bueno espero que hayas tenido suerte !!! un saludo !!!

buenos dias!!
alguien conoce el Cambridge regional college?alguien puede darme referencias de el?graCIAS!!!