Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en Comunicación en Thailandia

Spain86

Buenos días a todos. Licenciado en comunicación y con experiencia en RRPP, Marketing, moda y TV... Estoy buscando algún trabajo relacionado con esto en Thailandia. Busco en jobsdb.com, y craigslist, como he visto en el foro, y alguna empresa más especializada. PEro no se si podéis darme algún otro consejo para poder focalizar mi búsqueda, a ver si pronto puedo encontrar algo y unirme a vosotros! Los idiomas, salvo el Thai (jejeje), no es problema. Hablo perfectamente inglés, francés, italiano y español, por supuesto! Ya se que la cosa está dificil por allá, pero por intentarlo que no quede!

Espero vuestro consejos!

Un saludo desde Europa

See also

Conviértete en un Nómada Digital en TailandiaBusco trabajo como cocinero en bangkok o socio para restauranteBusco Español en BangkokFuturo restaurante español en Bangkoksoy diseñador grafico
Julie

Hola Spain86,

Bienvenido a Expat.com :)

Cuéntanos un poco más porque has elegido Thailandia ;).

Saludos

Spain86

He estado allí hace poco, y me ha entusiasmado todo. Quiero añadir una experiencia en Asia, y creo que sería el país perfecto. La hospitalidad de la gente y la calma de vida, hacen del caos de ese país un remanso de tranquilidad interna. O por lo menos, eso he sentido yo! Además, de la situación, en la entrada de Asia-Pacífico, con gran falicidad de movimiento en la zona!!!

Quiero irmeee jejeje

hellen44

hola:

tengo una opcion para ti, estoy en mexico y creo que te interesaria.... mandame un correo y con gusto te informo.

hellenorozco@hotmail.com

Carloscasv

Spain86 si quieres facilitarme tu contacto, móvil o mail, en unos días llego a Bangkok, ya que hablas español pudiera interesarte el negocio que estoy desarrollando allí.

jrs1000rr

Ok aqui te dejo mis datos: e-mail: juanitors26@hotmail.com , Tlf: (0034) 693766143 y (0034)981832625. Espero estemos en contacto pronto. Gracias, un saludo amigo.

Julie

Les recuerdo de evitar de publicar su numero de teléfono o correo electrónico en un foro publico (cuidado de los spams y scams" ;)

Carloscasv

Julie, no sabia que eso no lo debía hacer, estaré pendiente para la próxima...
jrs1000rr te contactare para hablar al respecto.

jrs1000rr

No lo sabía soy nuevo en esto y no controlo muxo, la verdad que no lo he leido en ningún lado lo siento. No volverá a suceder, un saludo.