Trabajo en Comunicación en Thailandia

Buenos días a todos. Licenciado en comunicación y con experiencia en RRPP, Marketing, moda y TV... Estoy buscando algún trabajo relacionado con esto en Thailandia. Busco en jobsdb.com, y craigslist, como he visto en el foro, y alguna empresa más especializada. PEro no se si podéis darme algún otro consejo para poder focalizar mi búsqueda, a ver si pronto puedo encontrar algo y unirme a vosotros! Los idiomas, salvo el Thai (jejeje), no es problema. Hablo perfectamente inglés, francés, italiano y español, por supuesto! Ya se que la cosa está dificil por allá, pero por intentarlo que no quede!

Espero vuestro consejos!

Un saludo desde Europa

Hola Spain86,

Bienvenido a Expat.com :)

Cuéntanos un poco más porque has elegido Thailandia ;).

Saludos

He estado allí hace poco, y me ha entusiasmado todo. Quiero añadir una experiencia en Asia, y creo que sería el país perfecto. La hospitalidad de la gente y la calma de vida, hacen del caos de ese país un remanso de tranquilidad interna. O por lo menos, eso he sentido yo! Además, de la situación, en la entrada de Asia-Pacífico, con gran falicidad de movimiento en la zona!!!

Quiero irmeee jejeje

hola:

tengo una opcion para ti, estoy en mexico y creo que te interesaria.... mandame un correo y con gusto te informo.

[email protected]

Spain86 si quieres facilitarme tu contacto, móvil o mail, en unos días llego a Bangkok, ya que hablas español pudiera interesarte el negocio que estoy desarrollando allí.

Ok aqui te dejo mis datos: e-mail: [email protected] , Tlf: (0034) 693766143 y (0034)981832625. Espero estemos en contacto pronto. Gracias, un saludo amigo.

Les recuerdo de evitar de publicar su numero de teléfono o correo electrónico en un foro publico (cuidado de los spams y scams" ;)

Julie, no sabia que eso no lo debía hacer, estaré pendiente para la próxima...
jrs1000rr te contactare para hablar al respecto.

No lo sabía soy nuevo en esto y no controlo muxo, la verdad que no lo he leido en ningún lado lo siento. No volverá a suceder, un saludo.