Hola Quiero viajar para vivir y trabajar en luxemburgo

Hola soy una mujer nicaraguense, casada y con dos niños,  mi mayor deseo es vivir en luxemburgo, pero nada esta a mi favor.. no tengo la plata suficiente ni los medios, solo la loteria me ayudaria pero ni siquiera la compro, asi que por ahora solo me conformo con compartir con ustedes por este medio.

Aunque se que si un trabajo me esperara en luxemburgo para en un par de meses poder llevar a mi familia, lo haria... si conocen como es posible, me lo dicen por favor.


Bendiciones y hasta pronto...

Hola elasticgirl,

Bienvenida al foro :)

He desplazado tu mensaje al foro Luxemburgo para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

Gracias Julie!!!!

Saludos.

hola ,tengo residencia largo duracion quiero vivir y buco trabajo en luxemburgo.intiendo inglis y castellano,tengo expierencia  agricultura,hotel ,repartidor,conductor y pintora.mi telefono para contectar    0034602837116  disponible 24 horas.0034977117399 office 11.00 a 23.00 de noche disponible

Hola Mohammad,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en Luxemburgo.

Un saludo,

Sarah

hola quiero saber, como es la vida en Luxemburgo, quiero ir como turista porque los venezolanos no necesitamos visa para ir para alla pero no se si me será fácil encontrar trabajo. alguien de Venezuela que me explique todo con lujo de detalle por favor. Puede hacerlo a través de mi correo electronio
[email protected]