CLUB DE CONVERSACIÓN FRANCO / ESPAÑOL‏ en Lille

Hola,

Me llamo Caroline y acabo de llegar en Lille despues de 10 anyos pasados en diferentes países europeos, principalemente en Espanya, en Barcelona.

Ahora m gustaria formar un CLUB DE CONVERSACIÓN FRANCO / ESPAÑOL en Lille.


Empezaremos por conocernos y hablaremos de la actualidad de los países latinoamericanos así como de historia, costumbres, arte, viajes, etc.

Una gran oportunidad de conocer gente que comparte tus mismos intereses y de divertirte.


Enviame un mensaje, si te apetece participar y te mandaré mas detalles.

Mi dirreccion de correo es: [email protected]

Saludos,

Caroline

Hola Caroline,

Bienvenida a Expat.com :)

Tal vez puedes también hacer un club de conversación Expat.com: ¿qué te parece?

Saludos

hola caroline quiero ser parte del club conversacion franco espanol,,,,,

Hola Caroline!!! somos dos vascas, que estamos viviendo en Lens (cerca de Lille). Queremos conocer gente y aprender Frances. Creo que estaría bien participar en tu club de conversación para practicar frances y conocer gente.
Estamos en contacto...
Saludos!
Garazi.

hola caroline soy de peru y estoy interesado en participar en el club de conversacion ,soy latinoamericano ,y poder conocer muchas gentes

hola soy miguel de chile y estoy en lille quiero aprender el frances, he vivvido en barcelona y ahora en lille. me gustaria ser parte de un grupo de conversacion, no se si ya tu estas participando de alguno y me puedes dar el dato, bueno gracias.
MIGUEL

Hola soy de Lille, me gustaria formar parte del club franco-espaniol...Soy profesor de francés para extranjeros y he trabajado varios anios en paises de latino américa,por si alguién desee tomar clases.
Saludos :)

Hola, mi nombre es Gabriel... me gustaria participar de este club franco-español ?? sigue vigente?? Vivo en Lille hace algunos meses. Mi nivel de frances es bueno ya que he vivido en Francia durante unos 3 años.

Espero alguna respuesta con respecto a este grupo para poder salir, conocer gente, ayudar con el idioma y simplemente pasarla bien.

Saludos!

Gabriel

buenas  noches  caroline   jo  soi  abdel  de  lille   me  gustaria compartir  en  tu club de  conversacion y   conocer  gente  nueva    que  hable  español en  lille   y  tener   amistad  con ellos   . 
contesta me   
besos   
un  saludo

Hola buenas!! me gustaria formar parte de ese grupo de conversacion ya que llevo un año por aqui y no conozco a nadie ! espero respuestas gracias y cuidaros!!

Hola debo ir a Lille si sabes donde puedo alquilar na habitacion o compartir un piso,,,estare en la universidad de Lille por tres meses...gracias.

Hola soy peruana y vivo en París buenos días yo también deseo participar en el club franco-español. Cuenten conmigo. Saludos a todos y buen día.

hola me gustaria unirme al club gracias

Hola a todos el 2/7 estoy llegando a lille
Busco gente hispano parlante para practicar francés
Estuve estudiando pero necesitoa conversación urgente
Donde se juntan ?
Saludos Carolina