¿Donde puedo matricular mi hijo de 5 años?

hola tengo un niño de 5 años me gustaria irme en julio, donde puedo matricularlo y cuales son las fechas para hacerlo, en que colegio....no sabe nada de ingles,se adaptara bien... muchas gracias contarme vuestra experiencia

Hola anayjose,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Un saludo

Que tal,
Yo te recomiendo o el San Anton o el San Andrea, segun mi experiencia han funcionado y estan acostumbrados a chicos que llegan de otros paises sin dominio del ingles

Hola; para tu hijo tienes tiempo hasta septiembre sea en las escuelas del gobierno sea en las privadas. Te aconsejo las del gobierno, hay una en cada cuidad. No se adonde estaras...
Las privadas son una mierda, perdon, yo, ya he matriculado mi hijo en 3 escuelas privadas deferentes y este anio lo saque esta en una escuela del gobierno Y EL PROGRAMA ES IGUAL,LOS LIBROS SON IGUALES, pero no pagas cada semana por un si o por un no. Aqui las escuelas privadas son solo un bisness, NADA de pedagogico!
Fui y Soy profesora de idiomas , en escuelas privadas y se como funcionana. La sola buena, es americana, la VIS VERDALA INTERNACIONAL SCHOOL , esta en Pembroke. La inscipcion anual es de 8000€ para tu hijo de 5 anios.Este anio ensenio alli !!....
Ciao un abrazo y si quieres saber mas escribeme, [email protected]
Sonia Valletta ( para facebook)

Hola, pienso viajar con mi hija de 8 años a Valletta, que escuela publica me aconsejan?

Hola, bueno, las ecuelas como pensamos nosotros no existen, como eran cuando ibamos nosotros ya estan KO! la escuela publica de Vlta, depende del novel de tu hija. Si no hay tbien una escuelas privadas, cuando llegas ?adonde vas a vivir ? escribeme a: [email protected], un beso y buen vueling !!!!