Ebanista doce años de experiencia busca empleo

Hola me llamo Jesus tengo 27 años y soy español(La Rioja).
E trabajado 12 años sin interrupcion en una ebanistería-carpintería,debido a la crisis que atraviesa mi pais mi empresa tuvo que cerrar y despedirnos a todos.llevo dos meses en paro buscando trabajo por mi ciudad pero como mi trabajo generalmente  deriva de la construcción no tengo donde buscar.asi que me e propuesto emigrar en busca de trabajo,asi que lo primero que estoy haciendo es aprender alemán para algun dia poder viajar a suiza en busca de un empleo.y escribo este mensaje haber si hay alguien que pueda ayudarme o informarme de donde podria empezar a buscar,o si conoceis alguna empresa española de construccion en suiza o cualquier otro empleo que podria desempeñar con un aleman basico.todavia estoy aprendiendo pero poco a poco mejorare mi idioma.
un saludo.

hola me llamo javi y soy ebanista tambien estoy en paro y busco trabajo en zurch hablo aleman bacico por que estube trabajando en alemania por favor ponerse en contacto con migo si sabeis de algun empleo de carpintero o semejante

hola javi,si quieres encontrar alguna oferta de empleo en zurich prueba en esta pagina  europeos.es   hay en contraras bastantes ofertas para ebanistas y carpinteros.

gracias chuchi por el correo, es bueno