Presentación, vivo en México

Hola soy nueva en el foro. No soy expatriada, aunque viví varios años fuera, en Cuba. Ahora Vivo en la Cd. de México y trabajo para una Residencia Geriátrica. En el cuidado del adulto mayor, si puedo ayudar a aclarar sus dudas o incluso proporcionar alguna información sobre el cuidado y la atención del adulto mayor, con gusto.

Saludos

Hola v_gro,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro México para mejor interacción con los demás miembros ;).

Un saludo

v_gro escribió:

Hola soy nueva en el foro. No soy expatriada, aunque viví varios años fuera, en Cuba. Ahora Vivo en la Cd. de México y trabajo para una Residencia Geriátrica. En el cuidado del adulto mayor, si puedo ayudar a aclarar sus dudas o incluso proporcionar alguna información sobre el cuidado y la atención del adulto mayor, con gusto.

Saludos


HOLA SOY DE ESPAÑA PERO DE NACIONALIDAD RUMANA.ME GUSTARIA IRME A VIVIR EN MEXICO PERO NECESITO INFORMACION ANTES DE IR.ESPERO QUE ME PUEDES AYUDAR.CUANTO ME PUEDE COSTAR UN ALQUILER DE UNA CASITA O DE UN PISO,LOS GASTOS DE LA COMIDA PARA 2 PERS,QUE FORMALIDAD NECESITO PARA OBTENER EL PERMISO DE TRABAJO  Y POR LO ULTIMO QUE  TIPO DE NEGOCIOS FUNCCIONAN BIEN .POR FAVOR SI ME CONTESTAS DECIR LOS PRECIOS EN PESOS .REFERENTE AL ALQUILER ME GUSTARIA UNA CIUDAD MAS TRANQUILA .MUCHAS GRACIAS

[email protected] escribió:
v_gro escribió:

Hola soy nueva en el foro. No soy expatriada, aunque viví varios años fuera, en Cuba. Ahora Vivo en la Cd. de México y trabajo para una Residencia Geriátrica. En el cuidado del adulto mayor, si puedo ayudar a aclarar sus dudas o incluso proporcionar alguna información sobre el cuidado y la atención del adulto mayor, con gusto.

Saludos


HOLA SOY DE ESPAÑA PERO DE NACIONALIDAD RUMANA.ME GUSTARIA IRME A VIVIR EN MEXICO PERO NECESITO INFORMACION ANTES DE IR.ESPERO QUE ME PUEDES AYUDAR.CUANTO ME PUEDE COSTAR UN ALQUILER DE UNA CASITA O DE UN PISO,LOS GASTOS DE LA COMIDA PARA 2 PERS,QUE FORMALIDAD NECESITO PARA OBTENER EL PERMISO DE TRABAJO  Y POR LO ULTIMO QUE  TIPO DE NEGOCIOS FUNCCIONAN BIEN .POR FAVOR SI ME CONTESTAS DECIR LOS PRECIOS EN PESOS .REFERENTE AL ALQUILER ME GUSTARIA UNA CIUDAD MAS TRANQUILA .MUCHAS GRACIAS


alquileres dependen mucho de la zona, espacio etc
en general algo equivalente en Mex comparado con Espana es mas economico pero no sabria decirte cuanto exactamente porque nunca rente en Mexico pero mi mejor amigo vive en una ciudad cercana a la ciudad de Mexico que se llama Cuernavaca y vive en una casa de dos plantas con 3 recamaras y paga 9 mil pesos es una ciudad tranquila, costes de comida es economico digamos no mas de 2 mil al mes y el vive con su esposa

mi prima vive en algo mas chico que es un departamento de 2 recamaras con 1 bano en la ciudad de chetumal en el caribe mexicano y ella paga cerca de 5 mil de alquiler