Alojamiento en Tokio

Hola quieroe ir a Japon y como es muy caro estaba viendo si aguien queria alojarme en su casa, acambio le dejo mi piso de Alicanten, que está a 5 min andando de la playa del postiguet.

Hola Quiero ir a Japón!!,

Bienvenida a Expat.com :)

Te invito a publicar también un anuncio en los clasificados de Tokio, rubrica Alquiler para las vacaciones > Intercambio de casas ;).

Un saludo

Oh que pena! yo estaria dispuesto a dar alojamiento y alimentacion pero a una chica cuya lengua nativa sea la inglesa pues deseo hacer un intercambio de idiomas, te explico tengo una hija de 15 años y otra de 10 y ambas estudian ingles y cualquier idioma se aprende y perfecciona con la practica, logicamente la chica debe  reunir ciertos requisitos como gustar del idioma y la cultura japonesa y que desee aprenderlo y se dedicara a estudiarlo de lunes a viernes en las mañanas en alguna universidad o instituto cercano, digo en las mañanas pues en mi casa no hay nadie a esas horas pues mi esposa y yo trabajamos y las niñas asisten a sus respectivas escuelas y tener una edad cercana a la de mi hija mayor(maximo 20 años)no importa raza, nacionalidad solo que sea de sexo femenino y su lengua nativa sea el ingles.Saludos!

YO soy una chica de 21 años, súper interesada en conocer la cultura japonesa, la escritura y al poder ser sacarme un titulo allí en japón. Como conocer el país y sus costumbres. Me gustaría saber si dais hospedaje o sabéis de algún lugar en el que pudieran estar interesados. Hablo Ingles medio y de escritura también, no hay problema en ello.

si nos ensenas euskera!jajajajaja....no, no, la verdad que me gustaria que mis hijas aprendan tambien espanol de espana, te mando otro mensaje in box, revisalo