Buenas tardes compatriotas....

Estoy en Uruguay ,soy Rafael busco un sponsor para poder entrar a Australia o NZ,a trabajar en granjas que es lo mas tengo experiencia, acepto contractos, no tengo pretención de sueldo altos si me ayudan, llegamos a un acuerdo.
hablo ingles, y ya he vivido y trabajado en el exterior asi que estoy acostumbrado a ritmos diferentes de vida.
si pudieran alguien ayudarme a donde referirme a donde encontrar algun listado ,periodico o algo, le seria muy grato desde aqui es casi imposible ya he aplicado en muchos trabajos, y no he tenido respuestas.
tengo mucha experiencia en ganaderia,agricultura,maquinarias agricolas,camiones, desde ya muchas gracias.
o si se consigue alguien q me ayude a entrar y luego de estar dentro yo me revuelvo y busco trabajo y un sponsor, para salir adelante.
[email protected]
saludos Rafael Lopez.

Hola Rafael,

Lamento comentarte que no existe posibilidad de ayuda para ingresar a este pais (no funciona de ese modo). Las reglas de inmigracion aqui son mas estrictas que las de Canada y Nuevazealanda y solo podras venir a trabajar si aplicas a una VISA de trabajo y esta resulta ser aprobrada.
Solo podemos ayudarte con informacion.

Sigue estos pasos como punto de partida:

1) Busca su tu oficio esta en este listado autorizado de "Trabajos en Demanda", para empresas ofreciendo Sponsorship.

http://www.comlaw.gov.au/Details/F2011L00246
(busca por farmer)

Si no encentras nada que se adecue a tu real experiencia, entonces no podras (por el momento) pensar en una VISA con sponsorship de un empleador. Quizas haya otro camino, pero es mas largo de explicar en esta respuesta.
Si encuentras tu oficio, entonces continua con los otros puntos:

2) Requisitos que debes cumplir:
http://www.immi.gov.au/skilled/skilled- … ployee.htm

3) Para encontrar empresas que ofrezcan sponsorship puedes visitar estos sitio:
http://seek.com.auhttp://gumtree.com.au

(puedes crear jobs automatizados que te envien un email cada vez que el sistema detecte algo adecuado).

Ademas, yo pienso que podrias buscar los listados territoriales (son listas de trabajos en demanda pero NO en ciudades grandes, sino en poblados).
Estos listados son elaborados por  pequenas administraciones estatales y suelen publicar interesantes trabajos. Ellos no te contrataran, pero el mismo Territorio te puede hacer un sponsorship como si se tratara de una empresa.
Ese sponsorship te dara puntos extra para cuando tengas que aplicar a la VISA.

Suerte en todo.

un abrazo!
Miguel

muchas gracias, por la información ya me puse a averiguar por ese lado, he aplicado un montón en trabajos q me llegan al correo pero claro desde el exterior es difícil, pero muchas gracias por el momento de atención...saludos
rafael