Me gustaria iniciar una nueva vida laboral en Costa Rica

Hola soy un joven español de 26 años y con una carrera de ingeneria de telecomunicacion,tecnico de imagen y sonido, y 10 años de experencia como deejay en club de musica electronica de España. Me gustaria iniciar una nueva vida en Costa Rica y aportar los conocimientos adquiridos en Españaonformaria. Aunque me conformaria con un trabajo el cual me de la posibilidad de iniciar alli la nueva vida.

Si me pueden ayudar les estare muy agredecido de por vida!!

Atentamente
David Santos

Hola David,

Bienvenido a Expat.com :)

Hola, soy Cristina gracias por aceptar me. Soy francesa y tengo una maestría en fisiología hispánica, tengo experiencia como profesora de español en francia y desde 3 años soy profe auxiliar de francés en españa. Busco trabajo en Costa Rica como profesora de español como de idioma francés. He hecho traducir mis diplomas y apostillarlos en Francia (no en la Haya). Busco un poco por internet anuncios pero la mayoría está destinada a gente dentro del país! Para no tener problemas en el país y con los costes me gustaria encontrar un trabajo para poder viajar y pedir el visa  permanente ya con el contrato de trabajo. Además mi pareja y yo somos pareja de hecho así que me gustaría saber si teniendo yo el visa de trabajo para el tambien sera valido ?o debemos casar nos? A el le gustaría trabajar mas con los animales, es buceador y ama la naturaleza. Saben de alguna persona que haya pasado por lo mismo? Gracias por aconsejarme. Saludos Cristina