Busco trabajo ayudenme por favor

buenas busco trabajo, soy español con brevete de conducir camiones, vivo en estos momentos en lima, pero estoy siendo explotado, sin cobrar y sin contrato, cosa que es un poco incomoda, pero no me veo con ganas a faltar cuando menos a mi compromiso que adquiri por trabajar, de momento sobrevivo dignamente, pero rsulta dificil seguir en esta situacion, solo deseo adquirir un compromiso de trabajo, cumplir con el, y buenos aires es una ciudad que me encantaria para vivir, les pido ayuda sabiendo que es dificil confiar en una persona que no se conoce, y lo entiendo, solo quiero y deseo poder tener una oportunidad para poder demostrar que soy valido, si lo desean pueden enviarme un correo y asi poder hablar mas largo y tendido, [email protected], gracias y solo tengo la esperanza de poder tener un contacto que me de informacion como para dar arranque a este momento, gracias de nuevo

Hola pitiwiti,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Un saludo

la verdad tan solo se que estoy abierto a todo tipo de trabajo, tengo carnet de conducir internacional y puedo conducir hasta trailer, con experiencia en lo que es ruta internacional, la verdad no me causa ya miedo ninguna carretera pero estoy abierto a todo tipo de oferta de trabajo, aun no pudiendo ayudarme(ojala no sea asi)me hace sentirme bien el hecho de tu atencion, gracias.
en caso de requerirme detalles de mi formacion estoy dispuesto a ofrecerla ya de forma mas privada, gracias