Soy expatriado colombiano en Bergen

Mi nombre es juan Carlos estoy en Bergen y  desearia contactar con algun latino aqui, mi e-mail  [email protected]

Hola Juan Carlos,

He desplazado tu mensaje al foro Bergen para mejor interacción con los demás miembros ;).

Un saludo

muchas Gracias, tu quien eres?

Hola Juan C, soy Juan Felipe, medico colombiano, vivo en España y con ganas de "coger pa noruega". Que tal eso por alla?, tu en q trabajas?
Un saludo

hola juan carlos..mi nonbre es andres soy colombiano con nacionalida española..vivo actualmente en madrid..y me gustaria tener una oportinadad de trabajar en noruega.la verdad estoy pasando una mala cituacion aqui..y megustaria ir aprobar suerte,por ese citio me an hablado mucho de noruega..solo quiero la oportunida de ir y probar que tal esta. me amoldo a cualquier cituacion y soy fuerte para lo que la vidad me disponga..pero lucho para alcanzar unas metas y me gustaria que si esta a tu alcanse de consederme esa oportunida. te la agradeseria en el alma..ok igualmente tienes un amigo aqui en madrid por si algun dia quieres venir.. levo 12 años en españa y mi familia se encuentra con migo ok..un abrazo fuerte amigo esperare tu respuesta ok

hola yo soy expatriada ecuatoriana en eidfjord, noruega, a mi tambien me gustarias conocer gente latina, estoy recien llegada, escribeme o contacta conmigo al telef.949 82 492, o si no a mi correo [email protected]

Hola estrellitamarina,

Te invito a evitar de publicar tu numero de teléfono en un foro publico: cuidado de los spams o scams ;).

Saludos

hola como estas me llamo tatiana y vivo en colombia me gustaria saber si hay alguna manera de entrar alli tu sabes que como colombiano es dificil me ayudarias a buscar  una manera gracias

Estrellitamarina! como estás! felicitaciones por el cambio!
Cómo ves el tema de la lluvia tan frecuente en Bergen? se tolera bien?
Saludos!