Que fresquito hace por marsella

nevara o no nevara?dicen que para mañana pero creo que no y para el sabado tambien salieron nieves este tiempo esta loco loco

Bueno ahora ya sabes que si que si que ahy nieve.
Me pregunto que puede hacer un recien llegado a Marseille y domingo nevado como hoy
A disculpa que no me he presentado bellota. Soy Manuel, hace un mes que vivo aqui si te apetece tomar cafe me lo dices

Hola de nuevo Nuria, me alegra tu respuesta pues me creia solo
en Marsella.
He venido por trabajo pero estoy con un grupo de rumanos y si se hablar poco frances de rumano ya ni te cuento.
por esto que busco con quien hablar de algo que no sea trabajo, si conoces a mas gente que ande por aqui me lo cuentas, vale?
Sobre todo CUIDATE mucho que sin salud no tenemos nada
un saludo

la verdad apetece hablar con gente de la tierra se siente unos como en casa te entiendo porque me pasa lo mismo pues aki tambien hay un chico alfonsas que es muy majo y conozcoa otra chica se llama patri de habernos mandado algun mensajito son muy majos te los recomiendo por si te apetece conocer a mas gente.pues nada por lo menos hablas un poquito frances yo entiendo algunas palabrillas pero poco jejejejje es muy dificil pero bueno como yo digo poco a poco .tienes pensado quedarte aqui a vivir o solo por una temporada.pues si como tu dices la salud lo primero y si no hay salud chungo

Hola Nuria
Tengo pensado acabar estre trabajo que me quedan unos cuarenta dias mas o menos y no se si me sale algo mas ojala que si, pues en España hay poco curro y se cobra muy poco, que te voy a contar...
Gracias por acordarte de mi no dejes de cuidarte
un saludo

aaaaaa pues bien entonces haber si tuvieses suerte y te saliese otra cosilla por ahi.y si en españa esta la cosa chunga lo se porque lo estoy viviendo en mis propios huesos la familia mala epoca para todos pero bueno espero que con el tiempo mejore todo y podamos salir adelante toda españa y estar como hace unos años gente con trabajo y ayudas a los españoles no a tanto extranjero k mira como estamos por culpa del gobierno dan ayudas a toda la gente que viene extranjera y los trabajadores españoles no nos dan ni por decirte las gracias haber no soy racista pero las cosas no funcionan asi porque mira como estamos ahora nunca jamas pense que tuviese que salir de mi tierra para poder luchar para un futuro el dia de mañana y poder ayudar a mi familia enfin ojala se arregle todo pronto.y nada cuidate tu tambien mucho te deseo mucha suerte :-)

Hola Nuria
Decirte que pienso igual en lo de las ayudas y tampoco acepto lo de papeles para todos, pues como tu dices mira donde estamos y sólo para poder comer porque de tener no tengo nada, ni mierda en las tripas como dice la abuela. En fin lo unico que queda es la fe en que se pueda arreglar un poquito la cosa.
A! he visto que buscas carniceria que vendan producto como en casa, pues bien he preguntado a los compañeros y no tienen ni idea, siento no poder ayudar.
Bueno si le puedes preguntar a tu chico donde hay un bar o puf que se pueda encontrar ambiente español o latino (por el idioma) te lo agradezco, que me dijiste que es de aquí.
Aprecio mucho que me escribas
Un saludo

y no suena un poco extraño que eso lo digan dos persona que se han ido a buscar trabajo a otro pais........., ¿acaso vosotros no sois extranjeros en francia? no entiendo nada

Hola Alfonso
Pues la verdad que raro si que suena, no se puede negar, pero eso de ir a buscar... tampoco es que sea cierto al 100 por 100.
Bueno soy Manuel y aprobecho para saludarte

pues le he preguntado   a mi chico y no sabe nada de los sitios latinos pero le voy a preguntar a su prima porque ella me creo k va a sitios de salsa y le gusta mucho haber si ella me podria decir donde va y te digo algo oks.no te preocupes por la carniceria seguire buscandoooo y buscando jejejejejejeje

Solo el mismo detalle que alfonso...no estamos viviendo fuera de nuestro pais?porque yo si.Hayuda? bueno, si te vas a otro pais para que te den unas hayudas que se supone que te tendria que dar tu pais me parece algo rarillo

Y ahora, prefiero comentar que aqui se hacen encuentros para tomar una cerveza y otras cosas. Si os quereis pasar algun dia solo decidlo
Slaut

holaaaaaaa colomb que tal?la verdad esque yo nunca he vivido de ayudas ni quiero gracias a dios siempre he estado trabajando pero bueno vino la mala epoca y nada pues mi novio es de aqui tiene un buen trabajo yo ganaba muy poquillo y porque no intentarlo enfin no quiero que penseis mal solo me referia comentando un poco todo como estan las cosas y ni soy racista ni nada porque mi novio viene de mezclas .bueno pues yo el 18 me voy para españa haber a la familia y al medico asike estare ausente por aqui unas dos o tres semanas .si hacen encuentros y quedadas para ir a ver cosas o tomar algo yo nunca he ido pero suelen quedar suena bien.yo dentro de poquito trabajare en un bar que abren las primas de mi novio no se cuando lo abriran pero tiene una pinta espectacular por si luego os interesa saber ya donde podeis ir a tomar algo jejejeje.

Pues nada, a la vuelta dices algo.
Y lo del bar pintandolo tan bien pues ya nos diras por donde para y asi yo me paso a ver que tal! :)

Hola tengo previsto viajar a la zona y no conozco a nadie, me gustraia quedar con alguien Eapañol.

Soy Maria

Gracias

alfonsosas escribió:

y no suena un poco extraño que eso lo digan dos persona que se han ido a buscar trabajo a otro pais........., ¿acaso vosotros no sois extranjeros en francia? no entiendo nada


Cierto, estaba pensando "ojalá no piensen lo que estos dos los franceses porque si no nos mandan de una patadica a casa!" En fin, qué penica que haya gente que se crea esas tonterías..

hola maria que tal?pues no te preocupes por eso porque aqui hacen quedadas de españoles y quedan a tomar algo o hacer actividades or eso no te preocupes mucha suerte y besitos