Menu
Expat.com

PERMISOS DE CONDUCIR

Último actividad 01 Febrero 2012 por permiso

Nueva conversación

permiso

Hola foreros , soy PROFESORA de Autoescuela Española, y através de esta plataforma , intento hacer un pequeño sondeo de las necesidades que hay ahí , en Amsterdam para sacarse el permiso de conducir(me refiero a la comunidad española).Si los que aún , no tienen el permiso y desean sacarlo ahí , con las clases en español , y a preci...sss.. razonables ( estuve ojeando las tarifas ...).bueno .. hacer correr el boca a boca , entre los que tengais interés .Mis intenciones son montar una Autoescuela ahí en Ámsterdam , estoy ya averiguando las legalidades
permisos ,la convalidación profesional etc..., pero no , me lo están poniendo fácil la verdad, son todo pegas , traducciones bajo pago , en fin , espero no aburrirme con tanto trámite.
Un saludo desde España , y os mando las gracias anticipadas ,por hacer este pequeño sondeo lo más difundido posible.
Seguiremos en contacto en este mismo foro .

Julie

Hola permiso,

Bienvenido a Expat.com.

Te recuerdo que no se puede hacer publicidad en el foro. Si quieres promocionar tus servicios, te invito a registrar en el Directorio de empresas.
Gracias por tu comprensión ;).

Saludos

permiso

Hola Julie  perdona si el lugar no es el idoneo para hacer una pregunta . Nada más lejos de mis intenciones hacer algo que , no deba en esta plataforma. Solo pretendía saber si ahí (Amsterdam) , hay españoles , sin permisos , y que tengan la necesidad de obtenerlo.Y poder cubrir esas esas necesidades. Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Países Bajos

Todos los artículos de la guía de los Países Bajos