GRUPO: españoles en Burdeos

hola buenas noches me llamo daniel tengo 23 años me encuentro solo i me gustaria quedar con gente buena estoi en soulignac a 25 minuts de burdeos un saludo

Hola, yo estare por Burdeos una temporada por trabajo. Me gustaria conocer gente y salir a tomar algo. Acabo de llegar

Hola,

Me llamo Paula y acabo de llegar a Burdeos. Sigues todavía en Burdeos? Si quieres que algún día quedemos para tomar algo puedes contactarme.

Saludos :)

Buenas tardes  Paula soy de bourdeaux  aver si quedamos  tomamos  algo y conocernos ,  un saludo

Hola!!! Bueno no soy español, pero vengo de costa rica y sería un placer poder conocer mas personas con quien platicar!

Hola, q tal paula

Hola soy lisbelkys

Hola yo soy Gerard , q tal

Hola guapa cómo estás busco amigas que viven Bordeaux  para amistades que surge

Hola.Me llamo PilarSoy de Cáceres ,pero vivo en Salamanca desde hace muchísimos años.Me gustaría ir a Burdeos en Septiembre por 10 días como pequeñas vacaciones.Siempre he querido ver esa ciudadEstoy trabajando y ahorrando en esa ciudad  para relajarme un poco antes de volver a Salamanca.Debe ser preciosa .Además nunca he estado en Francia y he estudiado mucho sobre este país vecino.He estudiado francés y también quisiera practicarlo un poco.No conozco a nadie ahi y me gustaría antes de partir que alguien me dijera si hay familia española o compatriota que pudiera acogerme en su casa por diez días.Le pagaría la habitación,En espera de noticias
Muchas gracias
Mi correo :  ***********@hotmail.com
Mi nº móvil :   ************

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy Camilo, me interesa conocer gente de todo el mundo en Burdeos, llegue a esta preciosa ciudad en Junio. Me gusta la cocina francesa, los vinos, el café ,  andar, la música ,  el yoga , y tener amigos
Si de paso saben de un apartamento o casa para alquilar estoy muy interesado un saludo para todos.

Maria del Pilar Mateos Blan escribió:

Hola.Me llamo PilarSoy de Cáceres ,pero vivo en Salamanca desde hace muchísimos años.Me gustaría ir a Burdeos en Septiembre por 10 días como pequeñas vacaciones.Siempre he querido ver esa ciudadEstoy trabajando y ahorrando en esa ciudad  para relajarme un poco antes de volver a Salamanca.Debe ser preciosa .Además nunca he estado en Francia y he estudiado mucho sobre este país vecino.He estudiado francés y también quisiera practicarlo un poco.No conozco a nadie ahi y me gustaría antes de partir que alguien me dijera si hay familia española o compatriota que pudiera acogerme en su casa por diez días.Le pagaría la habitación,En espera de noticias
Muchas gracias
Mi correo :  ***********@hotmail.com
Mi nº móvil :   ************


Hola Maria del Pilar,

para tu búsqueda de alojamiento, te invito a publicar un anuncio en la sección Inmobiliaria en Burdeos.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Marieta, soy un español y me ire a Francia en seis meses y Burdeos o Monpelier me atrae mucho, que tal es lo de buscar empleo en esa zona y un lugar donde vivir, sobre todo al principio. Un saludo y gracias.

¡Hola Turydios!

Te invito a echar un vistazo a la Guía del expatriado --> Trabajar y Alojamiento, ahí vas a encontrar información sobre cómo encontrar trabajo y alojamiento en Burdeos o Montpellier.

Igualmente, puedes echar un vistazo a las secciones de Empleo en Bordeaux para ver las ofertas laborales disponibles, e Inmobiliaria en Bordeaux para ver las ofertas de renta y venta de inmuebles disponibles.

¡Suerte  ;) !
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola



Me llamo rachida soy marroquí  vivo en España  y estoy buscando trabajo en francia

¡Hola Rachida aynaou!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del expatriado Francia > Trabajar, en este artículo encontrarás información sobre como conseguir empleo en Francia.

Igualmente en la sección Empleo en Francia puedes publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo a detalle.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Gracias   ☺☺

Hola!! Soy de Leon, España y estoy de visita por Burdeos. Estoy bastante agobiada porque he hecho uso de una bicicleta Vcub y me han descontando 200€ de la cuenta... No tengo ni idea de que tengo que hacer ni como lo puedo solucionar. Alguien me puede ayudar? Es urgente. Gracias.

¡Hola Rociogrro!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a contactar el sistema de Vcub (bicicletas), para pedir explicaciones, generalmente descuentan 200€ cuando devuelves la bicicleta en mal estado o no la devuelves, por eso te recomiendo contactarlos directamente.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Ola estoy intentando  encontrar españoles  para hablar  y tomar algo

Hola Rhani Dif,

Bienvenido a Expat :)

Si quieres, para conocer españoles utilizando nuestra web:

Abrir un nuevo tema en el foro y proponer una quedada. Este es el enlace para hacerlo:
Nuevo tema en el foro.

Crear un evento: Enlace.

Saludos

Javier
Equipo Expat

Hola mi llamo ibra hace 2 ans que vivo en bordeaux Eysines mi gusta hablar Español

Hola me gustaría salir por aqui en Bordeaux

Hola,
Me llamo Marta y acabo de llegar. Me gustaria encontrar gente para ver la ciudad, pasear tomar algo, ya que estoy sola y es un poco duro

Holà me llamo nabil y soy madrileño , llevo poco tiempo en Burdeaux, me gustaría conocer gente y entrar trabajo , os dejo alguna red social


Instagram :@naabiil.skb

@antonio-33 Hola,  voy a estar en Bourdeaux todo el mes de abril

Me gustaría encontrar gente que hable francés y español

@Julie Hola

Soy María, estaré el mes de abril en Bordeaux

Me gustaría conocer gente que hable francés y español

Hola!!
Yo soy laura y acabo de llegar a Bordeaux. Me gustaria conocer gente para salir y conocer la ciudad
un saludo
-@lauallo87

@leticia85 Hola!

Soy Maria y me gustaría encontrar gente para salir en Bordeaux,  visitar la ciudad,  etc

@leticia85 Hola, yo vivo cerca de Dax pero voy a veces a Burdeos, tengo 36 años, busco conocer gente para hacer nuevas amistades.

Me llamo Ana, si te apetece hablar te dejo mi teléfono.