Santa Cruz

Hola, qué tal?

Acabo de actualizar mi perfil. Me llamo Miguel soy de Alicante y actualmente vivo en Londres. Mi novia es de Santa Cruz la conocí aquí, ella ya se volvio hace unas semanas, estoy pensando en mudarme a Santa Cruz, me podeis ayudar un poquito en cuanto a cómo es la ciudad, si es difícil encontrar trabajo y si podría claro.

Soy administrativo actualmente en una empresa aquí en el Reino Unido.

Hablo Inglés y también soy maestro de Guitarra contemporanea.


Muchas Gracias por vuestro tiempo!!

Miguel.

Hola me llamo Estevan yo soy de santa cruz bolivia y vivo en barcelona con mi mujer que es de aqui, nos estamos yendo a bolivia a vivir una temporada aprovechando como pretexto la situacion economica que atraviesa españa, bueno tengo que decirte que bolivia es la gran desconocida, hoy por hoy se encuentra una subida de la economia impresionante, hay mucho trabajo, claro que aun le falta mucho para llegar al nivel economico de otros grandes paises sudamericanos, pero como te he dicho antes es la gran desconocida y mas una ciudad calida como santa cruz seguro que te gusta mucho, veo que tienes el ingles y eso ya es un plus que te ayudara mucho a posicionarte en un buen sitio, si quieres saber algo en concreto puedes escribirme por hotmail. Cordiales saludos.