Hungria con ninos pequenos ?

Hola, nos gustaria vivir algun tiempo en Budapest, no hablamos hungaro, pero vemos que hay muchos extranjeros alla, o sea que no lo vemos como un gran problema, ademas de que si nos quedamos mas tiempo podemos aprender el idioma.
Mi pregunta es como seria la vida alla con ninos ? Veo que hay algunos colegios ingleses, el problema es que mis hijas todavia no saben ingles (hablan espanol y frances) tambien vi que hay un liceo frances, pero para ninos mas pequenos no veo ninguna posibilidad.
Alguien me cuenta su experiencia, por favor ? Solo hay extranjeros jovenes sin hijos ? gracias a todos de antemano!

Hola, yo tengo dudas parecidas, estoy por mudarme en julio a Budapest desde Argentina con mis dos niños pequeños y me pregunto si alquien sabe de actividades que podria realizar con hispanohablantes o escuelas que tuvieran como idioma el español, cualquier informacion sera de mucha ayuda.Gracias.

Holaaa, Bueno os comento, Aqui existe un Instituto Español Cervantes.
Podrias tomar informacion respecto al tema Aqui.
Tlf.:00 36 1 354 36 70
Fax.:00 36 1 302 29 54
Espero poder haberles ayudado aunque sea un pelin.
Os deseo mucha suerte, y ya sabeis si necesitais alguna cosita, estare encantado de proporcionarles.
Un saludoooo

Gracias Añaza! me pongo en contacto, saludos.

Lo del idioma empieza a ponerte ya es muy dificil . Y seria mejor si conocieras húngaros instalados ahí .
Mi consejo es que yo sólo me mudaria a Hungria si tuviera una oferta de trabajo muy interesante o por motivos personales de estar relacionada con alguien de ahí . La vida es bastante dificil aquí , no para los ninos se acostumbran a todo antes que los mayores , encontrarás escuelas privadas en Budapest que dan clases de espanol , pero si quieren hacer la vida aquí tendrian que estudiar húngaro también .
No hay tantos extranjeros como crees y apenas inmigración por los bajos salarios y las dificultades administrativas , de idioma etc . Y ten en cuenta que una cosa es Budapest y otra es Hungria , fuera de la capital lo cosmopolita no abunda , creéme.
Muchos ánimos y suerte si decides venir por aquí !!