Hola a todos los amigos argentinos

hola soy de venezuela y me gustaria hacer amigos de argentina de buenos aires ya que estare pronto a irme a ese pais alguna persona que de cierta forma me indique como es el nivel de vida para trabar y estudiar alla donde podria vivir. bueno reicientemente cuando fui a argentina lei y me constate por fuentes de algunos redidentes y tasas estadisticas oficiales que arrojaban cifras por entes gubernamentales en ese pais que esta considerado en la plataforma suramericana como uno de los paises de primer mundo con adelanto y solvencia economica, tecnologica,investigativa,productiva y cultural bueno pero alfin y al cabo soy turista y ahora quiero ser residente en ese pais y bueno quisiera conocer opiniones de muchos les mando un saludos a toda la gente bella de argentina exitos

todos los paises pueden ser el primer mundo, depende el circulo social donde te muevas. Calculo que los inmigrantes latinos siempre terminamos haciendo sacrificios mayores a los que haciamos en nuestros paises de origen. Si hay seguridad o empleo o no lo hay, va a ser una sensacion que dependera de cuanto te costaba lograr eso en tu pais. Yo reconozco que hace mucho que no vivia aca y ahora que lo hago es temporalmente. Parece que hay trabajo pero en condiciones no muy interesantes, y si por ejemplo tu dominio es el patrimonio o la cultura, te puedes ir olvidando. Parece que los empleos relacionados con el comercio, la informatica y la salud son mas accesibles, muchos latinos trabajan dando soporte técnico telefonico por ejemplo. Los precios de los alquileres son iguales a ciudades como paris, asi que ese es un problema, ya que encima cualquier tonto pretende hacer millonario alquilando habitaciones a extranjeros a precios exorbitantes.

Es una pena no hablar portugués o que uruguay no esté tan estimulado a nivel de desarrollo, sino ya sabria a donde recomendarte ir :)

suerte con tu busqueda, ni te dejes intimidar por los rumores negativos ni ilusionar por los positivos.

Hola, ya estás en buenos aires..? yo vivo y soy de aquí. Espero que te pongas en contacto. Un beso


gonzalo77 escribió:

hola soy de venezuela y me gustaria hacer amigos de argentina de buenos aires ya que estare pronto a irme a ese pais alguna persona que de cierta forma me indique como es el nivel de vida para trabar y estudiar alla donde podria vivir. bueno reicientemente cuando fui a argentina lei y me constate por fuentes de algunos redidentes y tasas estadisticas oficiales que arrojaban cifras por entes gubernamentales en ese pais que esta considerado en la plataforma suramericana como uno de los paises de primer mundo con adelanto y solvencia economica, tecnologica,investigativa,productiva y cultural bueno pero alfin y al cabo soy turista y ahora quiero ser residente en ese pais y bueno quisiera conocer opiniones de muchos les mando un saludos a toda la gente bella de argentina exitos

hola gonzalo ! los estudios son muy buenos ya bienen muchos jovenes de todas partes a estudiar aqui hay muchos lugares para alquilar para estudiantes todo te queda cerca del lugar de estudio hay universidades del estado son muy buenas hay en capital y provincia los hospitales tambien son del estado. Desde ya mucha suerte