Español que lo trasladan a ciudad de panama en mayo

hola soy español que lo trasladan a ciudad de panama en mayo,me gustaria informacion de buenas zonas de casas de alquiler, colegios ,etc.  mi sueldo será de 3000 $ mas vivienda y coche,  un saludo y gracias

Hola chevillano,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

¿Te vas solo o con familia?

Un saludo

cómo has conseguido trabajo allí? estamos planteando traslado . saludos

bienvenido chevillano, nosotros también somos nuevos en el pais, sol.o llevamos 8 meses viviendo aqui, es un pais tranquilo, las mejores zonas para vivir, depende de la necesidad de cada familia, pero podeis mirar como buenas zonas, san Francisco, Obarrio o Punta paitilla, esto en pleno centro de la ciudad, otra opción son las areas revertidas, como Albrok, Clayton o Howard, otra zona cerca de la ciudad es Costa del Este, con mucha oferta de casas, los precios de alquiler por estas zonas van de 1500 a 4000$ dependiendo del metraje y si estan amuebladas, en cuanto a escuelas, lo mejor es una escuela bilingue y privada, hay mucha oferta, lo mejor es una escuela cercana al domicilio, ya que los niños madrugan mucho para ir a la escuela,otro tema importante es el coche, no puedes moverte por la ciudad con transporte público, ya que es deficiente y de mala calidad, en cuanto a seguridad, es un pais tranquilo y tienes que tener sobretodo mucha paciencia, aqui todo se eterniza, espero haberte ayudado y mucha suerte.

Hola no seras ingeniero o algo asi no?

Yo estoy buscando trabajo en Panama, pero de momento no hay suerte. Cual es tu ocupacion?

Saludos