Trabajar en Tokio.

Buenos días,

Soy español y me gustaría encontrar trabajo en Tokio. Mi especialidad es logística y freight forwarding. Me gustaría recibir consejo e impresiones de gente que tenga experiencia en el país.

Muchas gracias.

Hola Ai Li Canton,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Ya conoces un poco Tokio? Cuéntanos porqué has elegido este destino ;).

Saludos

Hola Julie,

Gracias por tu respuesta e interés.

Lo he visitado una vez y lo he elegido porque quiero estudiar japonés y experimentar en profundidad el país. Digamos que tengo un motivo de peso para mudarme allí.

Muchas gracias.

Buenas Ai Li Canton.
Yo tambien deseo buscar un empleo en Tokio. La verdad es que no se como empezar, alguna idea?
Por cierto me gusta tu nick.

Ai li canton!Hola! recuerda que estudiar cuesta dinero y mas aun en este pais que tiene un alto costo de vida, 1ro te recomendaria estudiar japones en tu pais, segundo ahorrar cierto capital basico para lo que seran los 1ros pagos de tus estudios y alojamiento en Tokyo(en esta pagina hay varias empresas que publican sus avisos asi que no pierdes nada viendolos para hacerte una idea de esos gastos)luego de tener un nivel medio vas al consulado de Japon en tu pais y solicitar la visa de estudiante, es importante esta visa pues aparte de darte la facultad de estudiar en Japon tambien te da el permiso para que puedas trabajar a tiempo parcial en alguna actividad que te permita tener unos ingresos con lo cual poder seguir costeando tus estudios y estadia