Niños

Hola me voy dentro de unos meses a francia y tengo una niña de 7 años y en 2º de primaria me preocupa sacarla de aqui ya que al no saber el idioma y tener que aprenderlo tendra mucho retraso de cursos hasta que alli pueda empezar a estudiar como cualquier otro niño alguien a estado en esa situacion?? que protocolo llevan en los colegios en estos casos?? gracias

hola   yo soy espanola   y  vivo en paris hace  2  anos  ya   y   una  cosa  te  voy   a  decir  los   k  mejor   se  adaptan   a todas  las  situaciones    son  los  ninos  yo  tengo  tres   de  17,12 y   5 anos  y  los  tres  se  an  adaptado   muy bien   ya  k   los   ninos son  una esponja   k  lo  absorben  todo :: yo soy  yolanda  de barcelona  y  tu   y  a k  parte de  vas  de  francia::  te  dejo   mi imeil   si  kieres  hablar   [email protected] un saludo

vale he apuntado tu numero y te he agregado espero que me aceptes y  hbalamos, agregame tu tambien para confirmar por si acaso: [email protected]

saludoss!

HOLA ESPERO SERTE UTIL PUES RECIEN ESTOY REGISTRANDOME AQUI Y HE VISTO TU MAIL, YO ACABO DE LLEGAR A PARIS HACE UN MES Y TAMBIEN TENGO UNA NIÑA EN SEGUNDO DE PRIMARIA, EN PARIS EXISTE UN COLEGIO ESPAÑOL REGIDO POR EL MINISTERIO DE EDUCACION ESPAÑOL EN EL QUE LAS CLASES SON EN ESPAÑOL PERO A LA VEZ VEN A DIARIO CLASES DE FRANCES SI QUIERES LO PUEDES VER POR INTERNET SE LLAMA COLEGIO FEDERICO GARCIA LORCA EN PARIS ... ESPERO SERTE DE AYUDA ... UN SALUDO

Hola Raquel77,

¿Puedes escribir en letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano ;).

Saludos