Contactarme con otros habla hispana en corea del sur.

hola me llamo jorge luis duarte correo [email protected] queria contactarme con alguien de habla ispana en corea

Hola
dificil pero no imposible! fijate en facebook si hay algun grupo de comunidad latina en Corea. Yo vivia en Busan y tenia una companera de trabajo chilena y otra argentina. La argentina no esta mas pero creo que la chilena sigue estando.
Suerte!

gracias ahora me fijo

히 soy Paula y me encantaria conocer à alguien q habla español pero q vivantes en corea del sur saludos ;)

conozco muchos de que parte de corea???

hola me llamo Julie me gustaría conocer ticos en Seoul porfa me gustaría saber como es todo por ahi

Ey Ola me llama Paula y tambien soy de costa rica donde vives jaja q coinscidencia. Yo tambien amo corea

Seoul

hola
soy lizeth, lei:D tu mensaje...yo tambien amo a corea y quisiera que me compartieras tus experiencias
bye bye
gracias
en que ciudad vives..??;)

hola me llamo lizeth , soycolombiana y me gustaria contactar a personas coreanas para que cpmpartan sus experiencias..!!
bye bye

hola me gustaria tener muchos amigos

hola chicos un saludo a todos

Aparte del idioma que hablan . Que otros idiomas saben .

Mi nombre es marian soy de colombia . me gustaria tener amigos y amigas coreanas .

hola me gustaria poder chatear algun dia y que me cuentes mas sobre todo como es tu vida alla

Hola me llamo isabel y me gustaría saber como es todo aya en corea tengo pensado ir perla me preocupa el idioma

hola soy melissa de peru y he visto tus deseos yo ahora estoy en piura pero también deseo ir allá pero aveces ir sola da un poco de miedo no se si te pasara a ti pero ami si así que estoy aprendiendo el idioma aunque-sea lo básico  pero si te vas seria bueno coordinar usted sabe vivir acompañada es mejor ajaja eso pienso yo no se si usted yo viví en ecuador   por 1 año con una amiga es fue muy bonito hasta q ella se caso  con un ecuatoriano y se quedo allá  luego estuve por el sur del país cuzco puno andahuaylas puerto por 2 años y tambien  acompañada con una amiga es divertido y todo las penurias travesuras fue espectacular así que le dejo mi facebook melissa viera crisanto o mi correo es [email protected] espero su respuesta tengo 26 años .

Hola me llamo Irenia soy de Ecuador quisiera conocer gente que viva o estudie en Corea del Sur principalmente de Seul deseo apliacar para estudiar  alla me gusta sus culturas musicas y su gente anelo trabajar y vivir alla un tiempo porfavor alguien que me ayude este es mi correo araniaireniamp[at]hotmail.es

gracias

Hola, me llamo Nicole tengo 24 años trabajo para niños pequeños me encantan y quiero viajar conocer otras culturas y idiomas, :)

hola esta en corea

Hola me llamo Mary me gustaría saber si aún vives en busan estoy en Seúl y próximamente voy a mudarme a busan y aún no encuentro ningún hispano seria un gusto tener contacto gracias ^^

Hola soy de mexico y llevo ya viviendo 2 años en corea del sur.. y me gustaria poder hablar en español, ingles o italiano con alguien. No importa si es coreana o de otro pais.. gracias por su atencion.
[email protected]

Hola soy de Ecuador yo estoy aplicando para una beca en corea seul desearia ser tu amiga

Hola. Gusto en conocerte.. cuando planeas venir. Y nos quedamos de ver para platicar un poco.

hola aun estoy en el proceso de ver si me sale pero espero sea  lo mas pronto posible.

hola soy una chica que le encantaría ir a corea del sur pero quisiera saber un poco como son las cosas por allá . y tener nuevos amigo seria magnifico :)

hola Gilberto ke tal me llamo oriana y quisiera saber como es estar en corea del sur si es dificil estar x alla y si cuesta conseguir trabajoo . Me podrias ayudar con esoo..
;)

:D hola me encantaria saver mas sobre corea de sur
si o si ire a corea

Hola saludos a todos los del foro soy padre de dos hijas que quieren ir a estudiar unos meses a corea  yo en realidad no conozco como es la vida por allá me gustaría saber si alguien me puede decir si resulta muy caro a un estudiante irse a vivir medio año para alla

:cheers: Hii..!!
soy  nueva en este blog y
me encantaría conocer  un
amigo coreano

me gustaria aprender hablar ingles y korea del sur.

hola, yo quisiera aprender a aprender el idioma  coreano no se si pudieses ayudarme por favor :)

Bienvenidos a todos los que gus\tan de corea del suer hermanos latinos...contactatarme a zerox faber...en face...

hola necesito ayuda de algun habla hispana que viva en corea

yo me fui a fines del 2009

Hola estas en cores deseo saber tu face o correo yo estoy aplicando para una beca  y desearia saber como es alla

hola hablo español si quieres podemos intercanbiar idioma ya que a mi.me interesa mucho aprender todo sobre corea.. la cultura el idioma todo te dejo mi correo
[email protected].   si te interesa escribime :) saludos desde argentina

:) conocer amigos y amigas coreanas ara entablar una bonita amistad

hola como estas amiga un gusto saber de ti

holaaaaaa

hola amiga espero compartir contigo muchas gracias por la amistad