Cursar Estudios en España

Hola a todos soy de Honduras estoy cursando mi último año de licenciatura y estoy buscando una forma de poder ir a cursar mi maestria aya en españa, pero se me ha hecho muy dificil he aplicado a diferentes becas pero ha sido imposible poder aplicar.
Espero pueda haber alguién que me de información, mi abuelo paterno era español pero nunca he viajado a España pero me gustaria mucho poderlo hacer.
Si alguién tiene información al respecto os lo agradeceria mucho.

Saludos,

Hola :) yo vivo en Salamanca, has probado en la Universidad de Salamanca?? actualmente curso un semestre de literatura aquí y te dire que la calidad de educación es muy buena, así como el ambiente que hay en las calles pues es una ciudad universitaria.

Hay residencias universitarias y muchos estudiantes extranjeros si quieres practicar un idioma.

Que maestría quieres estudiar? Mira te dejo el link de la Usal :) saludos

usal.es/webusal/

Estimados Sres:          Solicitar una Beca.

Me llamo Hamid Khayali y soy Licenciado en Filologia Espanola  2010/2011 en la Universidad de Letras y Ciencias Humanas .

Estoy muy interesado en realizar  un master que corresponde a mi titulo .





A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo:

Hamid Khayali .

Hola Hamid :) yo te recomiendo Salamanca, la USAL es una buena opción :), en Salamanca tambien hay otra Universidad, la Universidad Pontificia, pero de ella no se nada en absoluto, pero te puedo dejar el link de mi Universidad, un saludo.

usal.es/webusal/

Hola , muy buenas noches amiga,

Antes de todo queria darle las gracias por su rapida contestacion y espero que sigue hablar contigo .

De verdad , me gustaria terminar mis estudios alli en alguna Universidad Espanola y me da gusto estudiar alli en Salamanca ya que Salamancia es una ciudad muy famoso en cuanto a los estudios y de gran evengadura .
Lo que quiero es solicitar una Beca  segun vuestro parece se puede?

En espera su respuesta y un cordial saludo y gracias de antemano.

Lo de las becas no lo se, lo siento, yo estoy de intercambio 6 meses, pero mi universidad en México tiene un acuerdo con la USAL, podrías checar si alguna universidad en tu país tiene acuerdo con la universidad de acá.

Muchas gracias chava y espero que estes bien.

De verdad , asi son las mexicanas que yo conozco yo, simpatica y amables y estudiosas y guapas jajajaja.

Yo conozco muy bien mexico y espero que algun dia viaje alli.

Espero que tenga tu  fecbook para hablar contigo ahora mismo.

Otra vez te digo muchas gracias.

Un cordial saludo y gracias de antemano.

Chava :P me dio risa, un modismo tipico de mi país :)

Y como conoces México?

jajajaj si Chava y que Onda y asi es y sigues alli  jajajaja

porque tenia una amiga mexicanas y ella me han ensenado muchas cosas  ademas de eso yo me gusta mucho leer .

no me vas a dar tu fecbook ? jajajajjaa.