Menu
Expat.com

Xalapa

Último actividad 17 Enero 2012 por MariaUreña

Nueva conversación

olguisdominguez

Hola!!

Me llamo Olga y soy española. Próximamente iré a Xalapa a vivir, ¿algún español que viva por ahí?

Saludos y felices fiestas.

O.

Julie

Hola Olga,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Cuándo vas a venir por aquí: ya tienes la fecha?

Un saludo

olguisdominguez

Hola Julie!

Llegare a DF el 1 de Febrero, tengo que hacer allí algunas cosillas y espero llegar a Xalapa la segunda semana de Febrero.
Un saludillo!

Olga

lactarius_indigo

Hola!! Xalapa es muy bonito, tengo una amiga que vive ahí, le preguntaré a ella si conoce a algún español por allá, saludos :)

olguisdominguez

Muchas gracias lactarius_indigo. Saludillos ;)

MariaUreña

Hola Olga,
Yo llevo en Xalapa apenas una semana...por lo poco que conozco, es una ciudad muy bonita y acogedora, seguro que te va a gustar.
Aún no conocemos a ningún otro español por aquí, estamos en ello...
Te esperamos por aquí. Buen viaje!!

MariaUreña

Ahhh, para cualquier cosa que necesites, ve preguntado por si te puedo ayudar...

olguisdominguez

Hola María!!!

Muchas gracias por tu ofrecimiento. De momento me gustaría saber como está por ahí el tema de los alquileres y las mejores zonas para alquilar.

Estamos en contacto por aquí, ya no me queda nada para ir!!!

Un saludillo!

O.

MariaUreña

A nosotros nos recomendaron alquilar en la zona de ánimas, pero aquí todo son casas unifamiliares y la verdad es que están poquito caros, al nivel de España más o menos.
Nos ayudó a encontrar casa una persona de una inmobiliaria, q también tenía departamentos disponibles, si quieres te puedo pasar su contacto para que te oriente un poco mejor..
Ahh, la mayor parte de las casas son sin amueblar...un rollo, nosotros tuvimos suerte y nos la amueblaron con lo básico...
Animo con preparativos!!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en México

Todos los artículos de la guía de México