APRENDER ESPAÑOL EN MADRID - SPANISH CLASS IN MADRID

Hola, mi nombre es Ana, tengo 25 años y soy profesora de español para extranjeros desde hace varios años. Si quieres aprender español de una forma rápida y divertida no dudes en contactarme.

Mi especialidad es la conversación, porque creo que ante todo hay que ser hablantes comunicativos, aunque esto no significa que el resto de destrezas (expresión escrita, gramática...) no sean importantes.

Me gusta dar clases dinámicas y dónde los alumnos participen.

Preparo clases para todos los niveles y también exámenes u otras pruebas.

También español con fines específicos (negocios, técnico...)


------------

Hello, my name is Ana, I have 25 years and I teach Spanish to foreigners for several years. If you want to learn Spanish in a fast and fun, do not hesitate to contact me.

My specialty is the conversation, because I think that first of all speakers have to be communicative, but this does not mean the rest of skills (writing, grammar ...) are not important.

I like to give dynamic classes where students participate.

Prepare lessons for all levels and examinations or other tests.

Also Spanish for specific purposes (business, technical ...)

Hola Ana,

Bienvenida a Expat.com :)

Tenemos una sección dedicada para los anuncios: gracias por publicar tu anuncio en los clasificados de Madrid, rubrica Classes.

Un saludo

hola Ana ,, donde das las clases y cuanto dinero ,, ya saves cuantos horas por semanas y ...

[Moderado: no publicidad en el foro. Gracias por registrar en el directorio de empresas y profesionales]