Sitios para niños

¡Hola a todos! , he pensado en reunir información para conocer sitios donde los peques disfruten , si sabeis de talleres donde hagan manualidades , o ludotecas donde puedan jugar con otros niños , no sé ,cualquier cosa orientada a ellos valdrá .

Ya se que no somos muchos con niños aqui , asi que los que no tengais niños y conoceis algún sitio a traves de algún amigo  no dudeis en escribir , que os lo agradeceré infinito , que tengo a los niños cansados de tanta piscina , que les van a salir aletas a este paso jajaja. ahí va mi pequeña aportación y que seguro todos conoceis .

Kidzania en Dubai Mall.
Festival city (donde esta Ikea) este sitio me gusta porque puedes salir fuera y hay unos castillos hinchables para ellos.
Ir a alguna playa y hacer una barbacoa (bueno esto es para todos jeje).

Bueno si alguno tiene ideas mas brillantes que las mias , que se ponga a teclear .

Un saludo.

Hola Silvia,
Me llamo Rosario y me voy con los niños para vivir en Dubai el proximo 9 de enero 2012, tengo dos niños de 6 y 9 y cualquier sitio que me aconsejes para ir con los niños te lo agradeceré infinitamente. Aunque mi marido lleva alli algo más de un año, apenas si ha conocido la ciudad, así que lo dicho, si te enteras de algún sitio que merezca la pena para ir con los enanos, te lo agradeceré....

Muchas gracias

Rosario Garcia

Hola Rosario , no te preocupes que si me entero de algo lo pongo aqui , que a todos nos vendrá bien conocer nuevos sitios para niños y familias .

Un saludo.

Si quereis podemos ponernos en este post todos los que tengamos niños y las edades de estos para quedar algún día .

Mis hijos tienen 8 años el niños y 11 la niña .

Hola Silvia,

Mi peque solo tiene 2 anyos, pero de momento se lo paso muy bien el dia que estuvimos en Safa Park, ademas de haber encontrado un sitio muy chulo en el Marina Mall creo que se llama Mother & Child, aunque va dirigido para edades de hasta 10.
De momento es todo lo que hemos descubierto, aunque solo llevamos 15 dias...

Un saludo

Hola


en Dubai hay muchisimos espanoles con ninos y hay un monton de parques para llevarlos, como los de la zona de emirates hills (meadows, springs, Lakes con un Hayya Club que esta muy bien), los de JBR (sube las escaleras desde Jumeria Beach Residences y esta todo lleno de parques, Safa Park, Al Barsha, Zaabeel; hay parques cerrados como el Mini Monsters junto al Garden Center que acaba de abrir...luego hay un monton de actividades para tener a los peques entretenidos por las tardes; hay un foro de Cafe de Espanolas en Dubai y una web [moderated: 2 mensajes, 2 veces el mismo enlace], con un monton de informacion sobre Dubai, que ademas organizan eventos con y sin ninos y hasta ayudaron a organizar la Cabalgata de Reyes de Dubai, que que todo un exitazo; sigo este foro y veo que la gente esta muy perdida...

Qué bien Estrella! Cuánta información!

La web que pusiste ha estado moderada, podrias volver a ponerla por favor?

Nosotros nos mudaremos a Dubai este verano 2013. Tenemos dos peques: una de 3 años y la otra de casi 5 meses ahora.

Me gustaría estar en contacto con otras famílias con peques, porque supongo que la adaptación será dura, sin los amigos ni la família cerca... Cómo lo habéis llevado vosotros?

Olga.

Hola Olga! Ya estarás en Dubai, que tal lo lleváis¿ bien adaptados¿ me llamo. Lina, y al final de año nos iremos para allá, tenemos a una niña con dos años y medio y. El pequeño Mario con 7 meses, nos encantaría que nos contarás como lo lleváis, y sobretodo los peques, guarderias..muchas gracias¡

Adelina,

Como va la búsqueda para mi ha sido muy divicil contactar españoles con hijos en emiratos al igual que tu me mudo a principios de Septiembre tengo dos hijos uno de 5 años y una de 9 años. Pero nadie responde para tratar de compartir experiencias o dudas. Yo me mudare a Ras Al Khaiman.
He puesto mensa¡mes privados según perfiles para hacer conexiones a igual que contacte a los miembros administradores del Expat.com pero igual nadie responde.

Si tienes algún contacto que puedas compartir te lo agradezco.

Saludos,

Claudia

Hola Lina! Me llamo Amanda y me mudo en Enero a Dubai y tengo un bebe de 8 meses. Si teneis info en lo referente a los peques por favor compartela!Tenia pensado llevarle a la guarde , pero por lo que leo hay listas de espera, algun colegio que podais recomendar?gracias!!

Hola chicas yo tengo casi 2 años aquí y la verdad q me gusta mucho, tengo una niña de 3 años y no he tenido problema con el colegio, si es verdad q para algunos colegios hay lista de espera! Por internet sale una lista de los colegios

Hola a todas, soy Carol y llevo aqui desde agosto. Veo que algunas estais a puntito de venir a vivir aqui y que teneis dudas y es normal, yo tenia mil, pero he de deciros que estamos encantados. Vinimos mi marido mis hijos de 5y3 anos y yo. Los ninos van encantados al cole, el mayor va a Safa community school, un cole que abrio este September y es una pasada de cole y las profesoras y el personal un encanto, y el pequeno va a una guarderia emirates British nursery , tb fenomenal,ambos en motor city, por que nosotros vivimos en Arabian ranches y tardamos 10min en coche. El ano que viene el pequeno Ira al mismo cole que su Hermano, estan ya haciendo assessment para el curso que viene, al ser un cole Nuevo seguro que es mas facil encontrar plaza.
Por cierto Lina he visto un mensaje tuyo en otro foro y  t he escrito al privado. De todas formas si alguna me quiere escribir aqui os dejo mi mail... [email protected]